• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Grupo enduro - mtb madrid

Manwe91

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Estoy haciendo un grupo de whastapp para organizar salidas de enduro y mtb los fines de semana por madrid, por la zona de moralzarzal, la sierra, morata de tajuña , etc,) el objetivo de esto es salir, conocer rutas y conocer compañeros, todo el mundo es bienvenido da igual la edad o el nivel, estamos aqui para divertinos.

Un saludo
Hola, vivo desde hace poco más de un año en hoyo de Manzanares y no conozco a nadie para hacer enduro, salgo por aquí por la zona pero salgo solo, me gustaría conocer gente para motivarme más.
 

Manwe91

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Hola, vivo desde hace poco más de un año en hoyo de Manzanares y no conozco a nadie para hacer enduro, salgo por aquí por la zona pero salgo solo, me gustaría conocer gente para motivarme más.
Hola de nuevo, no sé si sigue activo el grupo de WhatsApp, pero me molaría conocer gente para practicar y motivarme. Tengo una giant trance de 2016.

Un saludo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.891
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola de nuevo, no sé si sigue activo el grupo de WhatsApp, pero me molaría conocer gente para practicar y motivarme. Tengo una giant trance de 2016.

Un saludo.

Activo está, a mí me agregaron hace un mes más o menos, pero con los confinamientos todavía no he visto que se haya concretado ninguna quedada. A ver si algunos de los administradores del grupo te lee y te agrega. Tira del hilo para arriba y encontrarás a quien enviarle un privado con tu móvil.

Como consejo, ayudaría que incluyas alguna foto en tus presentaciones y pongas un avatar personalizado.
 

Manwe91

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Activo está, a mí me agregaron hace un mes más o menos, pero con los confinamientos todavía no he visto que se haya concretado ninguna quedada. A ver si algunos de los administradores del grupo te lee y te agrega. Tira del hilo para arriba y encontrarás a quien enviarle un privado con tu móvil.

Como consejo, ayudaría que incluyas alguna foto en tus presentaciones y pongas un avatar personalizado.
Oki gracias, le echaré una foto a la bici, nunca lo hago, solo tengo del perro, jejejjeje.
 

Manwe91

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Hola, chicos ! Yo estoy dentro del grupo de whatsapp, si queréis les mando vuestros números para que os incluyan.
De qué zona de Madrid sois?
Hola, yo vivo actualmente en hoyo de Manzanares, desde hace algo más de un año, pero no conozco a nadie, hay mucha gente que sale por aquí, pero al final yo siempre salgo solo y me gustaría conocer gente para motivarme. Por si me metes en el grupo para ir conociendo gente del mundillo, graciasss.

Un saludo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.891
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola, yo vivo actualmente en hoyo de Manzanares, desde hace algo más de un año, pero no conozco a nadie, hay mucha gente que sale por aquí, pero al final yo siempre salgo solo y me gustaría conocer gente para motivarme. Por si me metes en el grupo para ir conociendo gente del mundillo, graciasss.

Un saludo.
Mándame tu móvil por privado y pido que te metan.
 

Jhonnys68

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A mi tambien me gustaria participar.. pero porque no poner aqui las rutas? pienso que asi deja constancia para verlo si no se sigue el grupo constantemente. Podeis poner que tipo de rutas haceis en cuanto a dureza o desnivel
 

Sergio10

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mérida forty one 800 del 2018
Hola sigue activo el grupo? Me gustaría quedar algún día para conocer rutas nuevas además la gente que conozco solo hace xc. Yo tengo una de trail pero con 150mm y 140mm creo me sobra para la mayoría de las rutas
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.891
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola sigue activo el grupo? Me gustaría quedar algún día para conocer rutas nuevas además la gente que conozco solo hace xc. Yo tengo una de trail pero con 150mm y 140mm creo me sobra para la mayoría de las rutas

Sí. Ponme un privado con tu móvil y pido que te añadan.
 

Mc Arthur

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola.Estoy buscando gente nueva con la que salir a hacer enduro.

Podeis incluirme en ese grupo de wasap?

Gracias

Arturo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.891
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola.Estoy buscando gente nueva con la que salir a hacer enduro.

Podeis incluirme en ese grupo de wasap?

Gracias

Arturo
Mándame tu móvil por privado y pido que te añadan.

Pero antes, preséntate en el foro!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.891
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola buenas tardes.Soy de madrid.Monto en bici desde hace ya años.Ahora le estoy dando al enduro.Nada que quiero ampliar el conocer gente que haga lo mismo y tomar una cervezas.

Abrazos a todos!
Arturo
Bienvenido al foro, aunque el hilo de las presentaciones es éste:

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Seguro que @ImTheDanger o algún Administrador te lo puede mover allí para que la gente lo vea y te de la bienvenida!

Pido ahora que que añadan al grupo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.891
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Sergio10

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mérida forty one 800 del 2018
Hola sigue activo el grupo? Me gustaría quedar algún día para conocer rutas nuevas además la gente que conozco solo hace xc. Yo tengo una de trail pero con 150mm y 140mm creo me sobra para la mayoría de las rutas
Hola Arthur! Sigue activo el grupo de enduro? Por donde Solís salir? Y qué tipo de rutas hacéis? Muy difícil, o exigentes?
 
Arriba