• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Grupo enduro - mtb madrid

chemalogo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
12
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Estoy haciendo un grupo de whastapp para organizar salidas de enduro y mtb los fines de semana por madrid, por la zona de moralzarzal, la sierra, morata de tajuña , etc,) el objetivo de esto es salir, conocer rutas y conocer compañeros, todo el mundo es bienvenido da igual la edad o el nivel, estamos aqui para divertinos.

Un saludo
 

Jose Gacio

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Hola!
Yo salgo casi todos los findes por la sierra, a veces en grupo y otras solo, asi que para alguna salida si que me juntaria!
 

jotaendurobike

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estoy haciendo un grupo de whastapp para organizar salidas de enduro y mtb los fines de semana por madrid, por la zona de moralzarzal, la sierra, morata de tajuña , etc,) el objetivo de esto es salir, conocer rutas y conocer compañeros, todo el mundo es bienvenido da igual la edad o el nivel, estamos aqui para divertinos.

Un saludo
Hola chemalogo, soy Juanjo y estoy buscando un grupo para rutas de enduro los fines de semana. Os dejo mi número de teléfono para poder salir con vosotros y pasar un buen rato. 644281244. Un saludo y gracias de antemano.
 

adem0

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas, me quedo por aqui, para mas adelante, que tengo que coger mas fondo pero si me molaria ( si aceptaisa uno con rigida jaja).
 

Marc

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized pitch 2011, specialized bighit 2006
Hola Chemalogo,me gustaria unirme al grupo whatsapp. Soy frances pero voy a menudo a Madrid con mi bici porque mi mujer es de ahi. Mi numero es frances: 0033781320006. Mi espanol no es perfecto pero me defiendo. Voy a estar en madrid a partir del 23 hasta reyes, por si hay algo que se organiza.
Gracias,
un saludo!
 

bestlife

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenaa a todos. Sigue activo el grupo??? Me gustaría empezar a salir a hacer Enduro.

Un saludo
Buenaa a todos. Sigue activo el grupo??? Me gustaría empezar a salir a hacer Enduro.

Un saludo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues si te animas y controlas alguna ruta, hasta que responda alguien podemos hacer algún nosotros

Yo estoy empezando a darle duro ahora y no controlo rutas, tengo mil tracks en Wikilocs fichados pero no he hecho ninguno salvo una más light por Hoyo de Manzanares. Pero este fin de semana en Málaga he descubierto que es mucho más divertido cuando vas con compañeros y más si se lo conocen y te guían.

Por cierto, he visto que era tu primer mensaje. Estaría bien que te presentaras en el foro, ayuda mucho a la hora de que te respondan 😜

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hecha presentación....
Yo creo que con el Garmin podemos seguir los tracks sin problema.
Si te animás ya sabés.

Un saludo

👍🏻

Sí, yo voy mucho sólo cuando hago XC y no tengo problemas, en zonas single tracks creo que es más fácil perderse pero es cuestión de intentarlo.


El creador de este hilo no se conecta desde diciembre de 2019, no tendría mucha esperanza en que responda.

Yo tengo ganas de ir a Moralzarzal, hablemos hacia final de semana que tenga más clara la disponibilidad y concretamos. Eso sí, aviso que soy paquetillo y llevo bici de trail (140mm), no de enduro puro.
 

bestlife

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, chicos ! Yo estoy dentro del grupo de whatsapp, si queréis les mando vuestros números para que os incluyan.
De qué zona de Madrid sois?
Yo soy de Arganda pero me desplazo a cualquier punto sin problema...
Por mí ok lo del tlf para el grupo si os cuadra.

Un saludo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola, chicos ! Yo estoy dentro del grupo de whatsapp, si queréis les mando vuestros números para que os incluyan.
De qué zona de Madrid sois?

Barajas / Campo de las Naciones, pero ¿sigue estando activo el grupo? De todos modos, nos quedan unas semanas sin abandonar el municipio...

Te lo mando por privado de todos modos. Gracias!
 
Última edición:

AL_BAR

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
GETAFE
Favorito
Montaña
Buenas, me presento, espero que esté el grupo todavía este activo, para poder incluirme en el grupo de whatshap.
Monto una Comencal Meta AM, y suelo salir por cualquier parte de la sierra de Madrid, y sí hay que viajar al Pirineo pues también.
Salidas relajadas para pararlo bien. Un saludo y una cosa más, soy de Getafe.
 
Arriba