• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grieta en Berria Bravo

Joki

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Málaga, Málaga
Favorito
Montaña
Un gran saludo y un placer de pertenecer a este foro. Soy de Málaga.
Poseo una berria bravo 7, poseer es un decir a los 7 meses de uso le salio una grieta por la parte de la horquilla donde entra los cables. La lleve a la tienda Eurobike a mes y medio se la llevaron el cuadro a fábrica y aquí llevo 4 meses esperando y ahora me ha dicho el vendedor que para abril es decir 5 meses, y el vendedor no me informado de nada siempre e tenido que llamar yo, y encima le echa la culpa a fábrica, le mande un mensaje a fábrica a atención al cliente explicando el problema ni me han contestado. Paciencia ya se me acabó así que iré a poner una hoja de reclamaciónes creo que aunque estamos viviendo estos meses tan raros con lo del covid es tiempo suficiente para fabricar un cuadro..bueno no o rallo más adjunto foto. Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • IMG_20201123_124823_834_resized_20210120_105504070.jpg
    IMG_20201123_124823_834_resized_20210120_105504070.jpg
    63,7 KB · Visitas: 73

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y porqué no te dejan seguir usando tu cuadro?? Esa fisura no debe de influir mucho en el funcionamiento....
y por otro lado... aquí una temporada hubo una tienda que distribuía berria, todas semanas tenía que cambiar un cuadro u otro, habia a gente que dos y tres veces, tenían que luchar mucho en esos segundos y terceros casos...
ahora les llamamos birria en lugar de berria
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.226
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,
Pues ya lo siento.
Cómo dices, en todas las marcas, cuecen habas. Sí te toca la china, te ha tocado. Sí ya, juntas la marca con la tienda.... Implosión !!

Nota. Procura poner alguna coma y punto. Que así se lee mejor. Gracias,
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estoy con VanDer... Que te devuelvan la bici mientras y que te llamen cuando tengan el cuadro. Y sino, denuncia a consumo la semana próxima. Total, buena relación con esa tienda ya no vas a tener...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Puedo entender que por las circunstancias en las que estamos se tarde más en solucionar estos problemas, pero que en 4 meses nadie se implique y ni la marca ni el vendedor se molesten siquiera en contactar contigo es de vergüenza.
Hoja de reclamaciones ya y verás que pronto aparece un cuadro de la nada.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Arriba