• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grieta en Berria Bravo

Joki

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Málaga, Málaga
Favorito
Montaña
Un gran saludo y un placer de pertenecer a este foro. Soy de Málaga.
Poseo una berria bravo 7, poseer es un decir a los 7 meses de uso le salio una grieta por la parte de la horquilla donde entra los cables. La lleve a la tienda Eurobike a mes y medio se la llevaron el cuadro a fábrica y aquí llevo 4 meses esperando y ahora me ha dicho el vendedor que para abril es decir 5 meses, y el vendedor no me informado de nada siempre e tenido que llamar yo, y encima le echa la culpa a fábrica, le mande un mensaje a fábrica a atención al cliente explicando el problema ni me han contestado. Paciencia ya se me acabó así que iré a poner una hoja de reclamaciónes creo que aunque estamos viviendo estos meses tan raros con lo del covid es tiempo suficiente para fabricar un cuadro..bueno no o rallo más adjunto foto. Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • IMG_20201123_124823_834_resized_20210120_105504070.jpg
    IMG_20201123_124823_834_resized_20210120_105504070.jpg
    63,7 KB · Visitas: 73

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y porqué no te dejan seguir usando tu cuadro?? Esa fisura no debe de influir mucho en el funcionamiento....
y por otro lado... aquí una temporada hubo una tienda que distribuía berria, todas semanas tenía que cambiar un cuadro u otro, habia a gente que dos y tres veces, tenían que luchar mucho en esos segundos y terceros casos...
ahora les llamamos birria en lugar de berria
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo