• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grasa o pasta de montaje para carbono.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.895
Favorito
Montaña
Pongo en contexto he usado la del Decathlon y muy contento con ella , pero el formato muy pequeño.

Asi que busque uno con un formato más grande la Carbon Gripper de muc off

El problema es que cuando no la usas durante un tiempo, lo primero que sale es la parte líquida sin el granulado, y me ha dado problemas en la tija pues no daba suficiente agarre.
Tampoco tiene un granulado tan grueso como la del decartón, es más arenosa.
He probado en ponerla boca abajo y lo mismo.
En su web no dicen nada , no sé si alguien la usa y le ha dado problemas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.004
Perfil personal
Visitar
Pongo en contexto he usado la del Decathlon y muy contento con ella , pero el formato muy pequeño.

Asi que busque uno con un formato más grande la Carbon Gripper de muc off

El problema es que cuando no la usas durante un tiempo, lo primero que sale es la parte líquida sin el granulado, y me ha dado problemas en la tija pues no daba suficiente agarre.
Tampoco tiene un granulado tan grueso como la del decartón, es más arenosa.
He probado en ponerla boca abajo y lo mismo.
En su web no dicen nada , no sé si alguien la usa y le ha dado problemas.
Yo la uso, no he tenido problemas,
lo que comentas pasa con muchas grasas, yo las suelo agitar o remover antes de usar

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
172
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Masajea el bote para que todo vuelva a integrarse y así usarla.
Yo compre esta: Eltin Dirt out por error ya que no queria con gránulos, vino abierta y me devolvieron el dinero, pero es buena y el formato muy cómodo para evitar eso.

La pega es que en el formato "tarro" necesitas algo para aplicaciones precisas, aunque para este tipo de grasas no suele ser muy necesario por lo que con un guante de latex vale.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.440
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Masajea el bote para que todo vuelva a integrarse y así usarla.
Yo compre esta: Eltin Dirt out por error ya que no queria con gránulos, vino abierta y me devolvieron el dinero, pero es buena y el formato muy cómodo para evitar eso.

La pega es que en el formato "tarro" necesitas algo para aplicaciones precisas, aunque para este tipo de grasas no suele ser muy necesario por lo que con un guante de latex vale.
No sé ustedes, pero para aplicaciones de grasa precisas uso una jeringuilla, le saco el émbolo y la relleno con grasa, no entra mucha,porque al poner el émbolo y sacar el aire se queda como por la mitad, pero suficiente para aplicaciones precisas.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.136
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
yo uso esta y tiene buen granulado, ideal para tijas tanto de carbono como de aluminio:

shopping

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Siempre he usado para tijas la finish line, ( fibergrip) granulada y me va perfecta. Compré por probar una sin granular de la marca massi, y no me acaba de convencer, sobretodo para lo que la uso, para las tijas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.004
Perfil personal
Visitar
La mejor posiblemente sea la tacx

pero no se que pasó, creo que ya no se vende, y por eso compré la de muck-off…

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.895
Favorito
Montaña
Para la tija, precisión no necesito pues con huntar tija y tubo debería valer.
Pero al salir líquida y casi sin grumos hay una parte como que no sirve para mucho.
También es verdad que la muck es según el fabricante es arena de pomice y la tija la ha dejado rallada.
La del decartón quizás por qué el bote es muy pequeño no puede asentarse, pero tiene una textura diferente.