• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GRAN indecision MTB TRAIL con mi presupuesto, ¿Doble o rigida?

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, antes de nada, siento el toston y agradezco mucho la ayuda por el que se pase por aqui y se tome algo de tiempo en leer mi embrollo

llevo meses comiendome la cabeza mirando modelos, mi plan es una bici para mejorar en las rutas, meterme en trialeras mas enserio y mejorar en general, llevo un año con una Lapierre 329, mi primera bici decente con frenos de disco y de calidad frente a los otras que tuve.
Mi plan sería venderla y así ahorrarme algo en la bici de 2000€ que me toca ahorrar un poco y ver como va la cosa.
No quiero enrollarme mucho, pero dudo muy mucho bastante en si una doble "normalita" o una rigida bien preparada, me interesa buena amortiguacion y buenos frenos. si me diera por meterme en un bikepark y no destrozarla (aunque eso tira mas de enduro.. no?)

La que mas ojitos me pone es la Orbea Laufey, (me encantaria la OCCAM pero se va a 2800€ y eso ya es demasiado...) me gusta mire por donde la mire, lo unico que me echa un pelin para atras es el tema ese, si me gasto 2000€ en una rigida y luego me meto en caminos mas chungos... sufrire mucho?
Con rigida es mas tecnica la bajada, con Doble mas comodo.. entonces la quiero, mucho pero luego pienso en lo de la amortiguacion y me echa algo para atras

Si fuese rigida quiero la:

LAUFEY H LTD​

  • CUADRO Orbea Laufey Hydro Triple Butted 29" Boost 12x148 ISCG 05
  • HORQUILLA Fox 34 Float Performance 140 3-Position QR15x110
    Consulta otros componentes
  • PLATO Race Face Aeffect 32t