• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS por menos de 100€

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas;
Queremos regalar un gps a mi suegro, y tenemos un tope de 100€. Por ahora gana el Garmin Edge 25 en 79,00€

Que opciones veis vosotros aunque sean otras marcas?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo el Edge 25, y si lo quieres para guardar las rutas que haces y ver los datos básicos durante la ruta, para mi está muy bien. Pero es muy sencillo, que luego no empiece que si me falta esto o lo otro...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo tengo el Edge 25, y si lo quieres para guardar las rutas que haces y ver los datos básicos durante la ruta, para mi está muy bien. Pero es muy sencillo, que luego no empiece que si me falta esto o lo otro...
Que es lo que le falta? Sensor de carencia y velocidad puede llevar, altura y ruta también.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Lo más importante de todo es que tenga termómetro....😜🤣😂🤣😂🤣

Fuera de broma y pensando en que no se trata de un chaval, los Garmin tienen la detección de incidencias. No sé si el nuevo 130 lo trae, pero deberá costar poco más de 100€.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Perdón que últimamente estoy desconectado. A parte de la coña que se llevan conmigo por darle tanta importancia al termómetro (y que no lo lleva), para mi, los inconvenientes principales son:
- pocos datos en pantalla
- poca batería (da para un par de rutas de 3 horitas)
- por debajo de 5km/h se para automáticamente (creo que no se puede evitar)
- puedes seguir rutas, pero sin mapa. Esto no es una queja, con esa pantalla, está claro...
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Por menos de 100e puedes pillar esto:


Seguro que tú suegro sabe cómo funciona y con lo que te sobra puedes comprar un termómetro.
La gracia donde la dejaste? @Moriwaki te pido disculpas quizás no pille la broma.
Perdón que últimamente estoy desconectado. A parte de la coña que se llevan conmigo por darle tanta importancia al termómetro (y que no lo lleva), para mi, los inconvenientes principales son:
- pocos datos en pantalla
- poca batería (da para un par de rutas de 3 horitas)
- por debajo de 5km/h se para automáticamente (creo que no se puede evitar)
- puedes seguir rutas, pero sin mapa. Esto no es una queja, con esa pantalla, está claro...
Estuve viendo el Polar M460 que me tiene buena pinta y el chino igpsport 50e, que en teoría tiene de todo pero no me fío ni un pelo ya que leí por sitios que pierde señal y el altímetro no es real...aúnque por otros lo ponen como increíble.
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
yo para regalo a menos q sepa q quiere algo chino y tal te diria algo fiable y contrastado por lo q vi en 130 y 460 estan muy bien los 2 calidad precio en el rango de precios q se mueven por q si se sube mas aparece el 520 pero ya muy alejado de tu presupuesto. Yo iria al q mas pueda gustarle esteticamente y q la tienda te de mas facilidades para envio o trato
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola,
Mirate el Dakota 20, tiene opcion de SD y funciona con pilas que siempre puedes llevar de repuesto. Es con el que empecé y bastante contento. Eso si, solo es para seguir rutas, no navega. Llevaba el TopoHispania, ahhh y táctil.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Perdón que últimamente estoy desconectado. A parte de la coña que se llevan conmigo por darle tanta importancia al termómetro (y que no lo lleva), para mi, los inconvenientes principales son:
- pocos datos en pantalla
- poca batería (da para un par de rutas de 3 horitas)
- por debajo de 5km/h se para automáticamente (creo que no se puede evitar)
- puedes seguir rutas, pero sin mapa. Esto no es una queja, con esa pantalla, está claro...
El igs50e te da bastantes datos, la batería dura varios días, no puedes seguir rutas pero si guardarlas y con mayor sensibilidad que los garmin. Cuesta 86 pavos en España, en ali mas barato pero sin garantía europea.
1586672143096.png
Edito: Y lleva termómetro🤒
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo compre el Bryton rider 15. Es un ciclocomputador por GPS, pero no puedes seguir rutas, solo puntos clave. Lo compré porque para lo que yo quiero que es registrar rutas sin necesidad de andar con el movil con strava grabando (se me paraba la gravacion a media ruta), y para eso es perfecto
 

Fsrxc1

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
15
Ubicación
Montsia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialiced Fsr Xc y Merida Matts Speed
Jo también tengo el Igpsport e50, es una buena opción como te ha comentado el compañero solo guarda las rutas, pero también puedes instalar en tu Smartphone un App como two nav solo necesitas descargar los mapas en tu tarjeta sd, cargar el track a seguir la ruta. es el sistema mas económico.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
La gracia donde la dejaste? @Moriwaki te pido disculpas quizás no pille la broma.

Pues que por 100e, los GPS que vas a encontrar, o tienen muy poca batería, o son monocromo, o son muy pequeños, o sino no van a ser dedicados a ciclismo. Puedes buscar alguno tipo montañismo como el eTrex que te han comentado, pero las versiones "decentes" valen más de esos 100e.

Era una broma sin más intención. Además como he dicho, puedes comprar aparte el termómetro. Que por otro lado no sé qué ventajas tiene y que tanto se lee en este foro.
 
Arriba