Gorro bajo casco

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola compañeros, cómo sabéis estoy empezando en esto y hoy salí a la sierra y se me a quedado la cabeza helada. Que usáis bajo el casco que sea cómodo y calentito? Muchas gracias.🤔
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.485
Puntos de reacción
6.568
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tienes sotocascos específicos o un verdugo,. pasamontañas o bataclava térmico
sotocasco-unik-fully-neopreno.jpg
Verdugo-De-Lana.jpg
715xouZPmpL._AC_UL320_.jpg
O una braga para taparte las orejas😁
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Uso una braga de cuello tipo buff puesta en la cabeza,en verano para el sudor,en invierno para no enfriarme,es comoda, ligera,barata y hay multidud de molelos
igual yo, voy subiendo el buff por la nuca hasta la coronilla, o un poco mas adelante, y aun así sigue cubriendo el cuello. Voy bien. Tenía 2 gorros de estos sottocascos (solo gorro, no llega a cubrir orejas) del Ali por 2 euros que poco estoy usando. Quizás los use en verano por sudor.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A mi me ha llegado hace unos días uno de Amazon muy parecido a este de Ali (Que también lo he pedido y le falta poco para llegar) y abriga la cabeza y orejitas , van calentitas tela pero más caro que el de Ali
€ 5,24 49%de DESCUENTO | Gorro térmico para ciclismo para hombre y mujer, gorra de invierno a prueba de viento para esquí, correr, esquiar, montar en moto, MTB
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito