Gorro bajo casco

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola compañeros, cómo sabéis estoy empezando en esto y hoy salí a la sierra y se me a quedado la cabeza helada. Que usáis bajo el casco que sea cómodo y calentito? Muchas gracias.🤔
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.485
Puntos de reacción
6.568
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tienes sotocascos específicos o un verdugo,. pasamontañas o bataclava térmico
sotocasco-unik-fully-neopreno.jpg
Verdugo-De-Lana.jpg
715xouZPmpL._AC_UL320_.jpg
O una braga para taparte las orejas😁
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Uso una braga de cuello tipo buff puesta en la cabeza,en verano para el sudor,en invierno para no enfriarme,es comoda, ligera,barata y hay multidud de molelos
igual yo, voy subiendo el buff por la nuca hasta la coronilla, o un poco mas adelante, y aun así sigue cubriendo el cuello. Voy bien. Tenía 2 gorros de estos sottocascos (solo gorro, no llega a cubrir orejas) del Ali por 2 euros que poco estoy usando. Quizás los use en verano por sudor.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A mi me ha llegado hace unos días uno de Amazon muy parecido a este de Ali (Que también lo he pedido y le falta poco para llegar) y abriga la cabeza y orejitas , van calentitas tela pero más caro que el de Ali
€ 5,24 49%de DESCUENTO | Gorro térmico para ciclismo para hombre y mujer, gorra de invierno a prueba de viento para esquí, correr, esquiar, montar en moto, MTB
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
igual yo, voy subiendo el buff por la nuca hasta la coronilla, o un poco mas adelante, y aun así sigue cubriendo el cuello. Voy bien. Tenía 2 gorros de estos sottocascos (solo gorro, no llega a cubrir orejas) del Ali por 2 euros que poco estoy usando. Quizás los use en verano por sudor.
Antes usaba un gorro de baño de tela,de un balneario,pero la braga es mas polivalente,la pudes usa de muchas formas
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.576
Puntos de reacción
2.600
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
A mi me ha llegado hace unos días uno de Amazon muy parecido a este de Ali (Que también lo he pedido y le falta poco para llegar) y abriga la cabeza y orejitas , van calentitas tela pero más caro que el de Ali
€ 5,24 49%de DESCUENTO | Gorro térmico para ciclismo para hombre y mujer, gorra de invierno a prueba de viento para esquí, correr, esquiar, montar en moto, MTB
Pasa enlace del de Amazon,gracias.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pasa enlace del de Amazon,gracias.

Ahí ta 👌
TAGVO Gorro Térmico, Gorro De Ciclismo a Prueba De Viento,Forro Cálido para Casco con Orificio para Gafas,Gorro para Deportes De Invierno con Orejeras,Forro para Casco Apto para Hombres,Talla Única TAGVO Gorro Térmico, Gorro De Ciclismo a Prueba De Viento,Forro Cálido para Casco con Orificio para Gafas,Gorro para Deportes De Invierno con Orejeras,Forro para Casco Apto para Hombres,Talla Única : Amazon.es: Deportes y aire libre
 

Sergyck

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
92
Ubicación
Leganes

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo me compre este de lana merina y la verdad es que una gozada. Es muy finito lo cual es cómodo para el casco pero abriga mucho.

 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.965
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo empecé a usar el gorro en verano, gorro de verano para evitar el sudor cayendo en las gafas, y al llegar el invierno he seguido usando el mismo. Teniendo pelo, el gorro + pelo ya forma una capa aislante.
 
Arriba