igual yo, voy subiendo el buff por la nuca hasta la coronilla, o un poco mas adelante, y aun así sigue cubriendo el cuello. Voy bien. Tenía 2 gorros de estos sottocascos (solo gorro, no llega a cubrir orejas) del Ali por 2 euros que poco estoy usando. Quizás los use en verano por sudor.Uso una braga de cuello tipo buff puesta en la cabeza,en verano para el sudor,en invierno para no enfriarme,es comoda, ligera,barata y hay multidud de molelos
Antes usaba un gorro de baño de tela,de un balneario,pero la braga es mas polivalente,la pudes usa de muchas formasigual yo, voy subiendo el buff por la nuca hasta la coronilla, o un poco mas adelante, y aun así sigue cubriendo el cuello. Voy bien. Tenía 2 gorros de estos sottocascos (solo gorro, no llega a cubrir orejas) del Ali por 2 euros que poco estoy usando. Quizás los use en verano por sudor.
Pasa enlace del de Amazon,gracias.A mi me ha llegado hace unos días uno de Amazon muy parecido a este de Ali (Que también lo he pedido y le falta poco para llegar) y abriga la cabeza y orejitas , van calentitas tela pero más caro que el de Ali
€ 5,24 49%de DESCUENTO | Gorro térmico para ciclismo para hombre y mujer, gorra de invierno a prueba de viento para esquí, correr, esquiar, montar en moto, MTB
![]()
8.81€ |X TIGER Winter Radfahren Kappe Winddicht Thermische Ski Cap Lauf Skifahren Motorrad Reiten Hut Männer Frauen MTB Bike Radfahren Headwear|Fahrradkappen| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pasa enlace del de Amazon,gracias.
Yo también tengo eso y la verdad que de momento estoy muy satisfecho con él y más a ese precioYo tengo este de 1,99€.
Gorro de invierno Adulto Wedze Firstheat
Compra en Decathlon Gorro de invierno Adulto Wedze Firstheat Muy suave y muy cálido gracias a la fibra polar, también es muy práctico y fácil de cuidar.www.decathlon.es