• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge - Consultas, dudas y soluciones

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
AGRADECERIA VUESTRA OPINION.

Desde hace muchos días, mi Garmin Edge Explore del año 2021, me da problemas, entre otros:
1- Cuando llevo unos kms de ruta, según le parece se apaga y no se ve la pantalla, y solo vuelve a verse cuando le parece, ni tocando ningún botón funciona. (no es continuo)
2-Le cuesta mucho conectar el bluetooth del garmin con el móvil.
3- El Garmin Connect del móvil, le cuesta enlazar con el ciclocomputador Edge.

En diferentes ocasiones he reinicializado el Garmin Edge, y sigue haciendo lo mismo.

¿Me podeis dar consejo de que puedo hacer?

Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
AGRADECERIA VUESTRA OPINION.

Desde hace muchos días, mi Garmin Edge Explore del año 2021, me da problemas, entre otros:
1- Cuando llevo unos kms de ruta, según le parece se apaga y no se ve la pantalla, y solo vuelve a verse cuando le parece, ni tocando ningún botón funciona. (no es continuo)
2-Le cuesta mucho conectar el bluetooth del garmin con el móvil.
3- El Garmin Connect del móvil, le cuesta enlazar con el ciclocomputador Edge.

En diferentes ocasiones he reinicializado el Garmin Edge, y sigue haciendo lo mismo.

¿Me podeis dar consejo de que puedo hacer?

Gracias
Contactar con el servicio técnico... El es único consejo que te puedo dar
 
Arriba