Garmin Edge 530 por 199€

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Justo ayer me pillo el 520 plus y hoy baja éste, que hago?? me quedo el 520 o tiro por el 530?? el presupuesto no quiero estirarlo más, y para el uso que le voy a dar no sé que hacer
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Justo ayer me pillo el 520 plus y hoy baja éste, que hago?? me quedo el 520 o tiro por el 530?? el presupuesto no quiero estirarlo más, y para el uso que le voy a dar no sé que hacer

Creo que este mejora bastante las prestaciones del 520 plus... Creo***. A este precio me da que es la mejor inversión en este tipo de dispositivos. Yo dudo con el 830 pero por mucho que baje ya no veo que le muerdan al precio 50€ como a este...

Entre 250€ que estaba este últimamente y 332€ del 830 tenía dudas pero habiendo bajado esos 50€ el 530 me da que no acabo el martes sin confirmar la compra (suponiendo que llegue a tiempo).
 

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Yo después de leer y leer mi presupuesto se ajusta al 520 plus, ya me he pillado de paso los sensores de cadencia y velocidad, al final lo mejor va a ser no mirar más, ya que siempre va a parecer que me he equivocado ajjajaja
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Justo ayer me pillo el 520 plus y hoy baja éste, que hago?? me quedo el 520 o tiro por el 530?? el presupuesto no quiero estirarlo más, y para el uso que le voy a dar no sé que hacer
El 520 plues es un buen cacharro, pero por 50€ si te lo puedes permitir y estas a tiempo de cancelar el pedido yo creo que merece mas la pena el 530. Solo por la pantalla, el procesdor (bastante mas rapido) y el nuevo software es un salto de calidad importante.
Yo he pasado de un 820 al 530 y no puedo estar mas contento, el aumento de pantalla se nota aunque solo sean 0.4 pulgadas, en el modo navegacion el mapa se ve mucho mejor. Las rutas cargan muchisimo mas rapido y las mejoras de software son chulas, el climpro es algo curioso y las metricas especificas de MTB tambien.
Pero ojo, el 520 plus a 150€ esta muy bien igualmente, seguro que no te defraudara.
Yo después de leer y leer mi presupuesto se ajusta al 520 plus, ya me he pillado de paso los sensores de cadencia y velocidad, al final lo mejor va a ser no mirar más, ya que siempre va a parecer que me he equivocado ajjajaja
Semana complicada, como dices, lo mejor es no mirar nada jajaja aunque te van llegando imputs por todos lados.
 

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
El 520 plues es un buen cacharro, pero por 50€ si te lo puedes permitir y estas a tiempo de cancelar el pedido yo creo que merece mas la pena el 530. Solo por la pantalla, el procesdor (bastante mas rapido) y el nuevo software es un salto de calidad importante.
Yo he pasado de un 820 al 530 y no puedo estar mas contento, el aumento de pantalla se nota aunque solo sean 0.4 pulgadas, en el modo navegacion el mapa se ve mucho mejor. Las rutas cargan muchisimo mas rapido y las mejoras de software son chulas, el climpro es algo curioso y las metricas especificas de MTB tambien.
Pero ojo, el 520 plus a 150€ esta muy bien igualmente, seguro que no te defraudara.

Semana complicada, como dices, lo mejor es no mirar nada jajaja aunque te van llegando imputs por todos lados.
Poder permitírmelo puedo pero entre los sensores ya se me va todo a 200€, más unas zapatillas luck, más los discos galfer pues ya mismo tengo que hipotecarme jajajja
 

mikimono

Miembro
Mensajes
716
Puntos de reacción
1.298
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Yo sigo con la duda entre GPS dedicado o comprarme móvil con buena batería y seguir con Oruxmaps...

MecagüenlalecheMerche!!! Que dolor de cabeza es esto del BlackFriday!!!

La verdad es que tanto el 520+ a 150€ o el 530 a 199€ son compras buenísimas.
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si vais a comprar en Alltricks, os interesa este tema 😉

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ya que me había hecho a la idea de comprarme el 520 + ...
Yo estaba igual , pero entre esta oferta y la del etrex 35 me ha explotado la cabeza jaja

520+
+ mas barato (160€... puede que 150€ en el black friday o ciber monday?)

530
+ mas mejor de to!
- 40€ mas caro

etrex 35
+ multideporte
+ precio (mas barato que los otros 150€ en la oferta)
- soporte de bici poco integrado
- peso
- consumo de bateria
+- pilas (bueno ya que es facil de cambiar , malo ya que duran menos y pesan mas)
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo estaba igual , pero entre esta oferta y la del etrex 35 me ha explotado la cabeza jaja

520+
+ mas barato (160€... puede que 150€ en el black friday o ciber monday?)

530
+ mas mejor de to!
- 40€ mas caro

etrex 35
+ multideporte
+ precio (mas barato que los otros 150€ en la oferta)
- soporte de bici poco integrado
- peso
- consumo de bateria
+- pilas (bueno ya que es facil de cambiar , malo ya que duran menos y pesan mas)
El etrex ni voy a mirarlo porque me explota la cabeza ya, ya había descartado el 530 por precio y el Wahoo por mapas más enfocados a carretera
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo acabo de comprar en bikeshop por el mismo precio!

 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Arriba