Descuento Apadrinamiento en Alltricks

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Después de un comentario de @mikimono en el hilo del Garmin 520 plus en el que comentaba que gracias al apadrinamiento de un usuario registrado de Alltricks a otro que se quiera registrar, ambos pueden conseguir un descuento de 10 euros en compras superiores a 100, he pensado que podríamos abrir un hilo para ofrecernos a apadrinar a los que todavía no han comprado nunca.
Os dejo aquí la explicación de la web de Alltricks con los detalles.

Creo que la idea sería irnos ofreciendo los que queramos apadrinar, y el usuario que quiera ser apadrinado, pues que lo solicite en este mismo hilo citando a la persona o que envíe un mensaje privado directamente al "padrino" que elija.
Tened en cuenta que el descuento para el que apadrina, caduca. Así que si no tenéis pensado comprar nada, mejor dejad el apadrinamiento a alguien que vaya a usarlo.

Así que si a alguien le interesa, ya tiene a uno dispuesto a apadrinarle 👍 .
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola, buenas!

Estaría interesado en apadrinamiento para adquirir esto:

Me surge la duda:
- Que tal Hutchinson como cubiertas? Aquí en los foros se ve bastante poco (casi todo es Maxxis, continental, etc).
- El pack son 2 cubiertas + dos botes de líquido? Es lo que entiendo por la foto y por el precio "original"
- Os parece buena oferta o sigo buscando?

Gracias!
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas!

Estaría interesado en apadrinamiento para adquirir esto:

Me surge la duda:
- Que tal Hutchinson como cubiertas? Aquí en los foros se ve bastante poco (casi todo es Maxxis, continental, etc).
- El pack son 2 cubiertas + dos botes de líquido? Es lo que entiendo por la foto y por el precio "original"
- Os parece buena oferta o sigo buscando?

Gracias!
Buenas! Yo montaba antes taipan detras y toro delante (tambien de hutchinson). De agarre son de lo mejor que he probado, tienen un taqueado muy bueno, pero justo por eso las acabé cambiando ya que notaba mucho lastre, ahora voy con barzo 2.10 delante y detras y voy perfecto. Y la oferta me parece muy buena, cuenta que esa cubierta se está vendiendo a 35 euros la unidad.
 
Arriba