• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garantia horquilla Fox?

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Buenas
Pues lavando la bici acabo de ver esto. Fox 34 kashima
Entrara en garantía?
Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20240121_131415.jpg
    IMG_20240121_131415.jpg
    742,6 KB · Visitas: 100

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
No se .me he dado cuenta al linpiarla, no se supone que este recubrumiento debería ser mas resistente? Adjunto foto q se ve mejor
 

Adjuntos

  • IMG_20240121_134138.jpg
    IMG_20240121_134138.jpg
    1,1 MB · Visitas: 69

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Que tiempo tiene la horquilla, le as echo algún mantenimiento desde que la tienes, yo todos los años cambio de aceite y retenes
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Compre la bici a mediados de septiembre...tiene 4 meses. La limpio y lubrico con aceite de horquillas en cada salida
La mía es del 2020 y no es kashima pero está las barras nuevas nunca la he lubricado las barras al hacerlo la.suciedas se queda pegada el los guardapolvos y puede que pase lo.que te a pasado a ti que al quedarse pegado cualquier cosa luego pueden marcar las barras lo mejor pinar la bici todo lo.que puedes sin darla la.vueltanentrra para que el aceite que tiene en oas botellas lubrique bien la parte de arriba
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Bueno mañana ire a la tienda a ver que dicen
Las barras se puede cambiar? Alguien tiene una idea del precio que puede costar?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno mañana ire a la tienda a ver que dicen
Las barras se puede cambiar? Alguien tiene una idea del precio que puede costar?
Si, se pueden cambiar, no son baratas y cambiarlo por nuestra parte diría que no por qué se necesita alguna herramienta o máquina especial.
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Si seria llevarla al servicio oficial y que la cambien ellos. De todas formas, peleare la garantia porque tiene pinta de que el reten no ha hecho su cometido y parece que ha arrastrado algo que le ha hecho que se raye.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
como bien te dice @Xc man tiene pinta de chinazo en el guardapolvos y rayón posterior. Me extrañaria mucho que te tramiten tan siquiera la garantia, pero yo lamentablemente veo un no rotundo por parte de fox….
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No se .me he dado cuenta al linpiarla, no se supone que este recubrumiento debería ser mas resistente? Adjunto foto q se ve mejor
Esa es la idea con la que venden el kashima, más resistente pero al final una piedra te la puede liar igual igual.
Para mí kashima es más marketing que otra cosa.
Te tocará pelear pero lo tienes difícil.
Te puede.salir a cuento buscar unas barras con puente y tubo de dirección en AliExpress, o alguna tienda, y cambiarlas tú mismo,.en servicio técnico te van a pegar bien palo.
Si no otra opción, es pillar por 400-500€ una horquilla de rcz, después de esperar el mes o dos meses de espera
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Esa es la idea con la que venden el kashima, más resistente pero al final una piedra te la puede liar igual igual.
Para mí kashima es más marketing que otra cosa.
Te tocará pelear pero lo tienes difícil.
Te puede.salir a cuento buscar unas barras con puente y tubo de dirección en AliExpress, o alguna tienda, y cambiarlas tú mismo,.en servicio técnico te van a pegar bien palo.
Si no otra opción, es pillar por 400-500€ una horquilla de rcz, después de esperar el mes o dos meses de espera
Buf...lo de AliExpress no lo veo.aprecio mucho mis dientes 😂.
Peleare porque si q es verdad que parece el arrastre de algo del reten, y al ser dos marcas me mosquea mas que si fuese una. Y una de las funciones de los retenes es precisamente evitar que esto suceda... De todas formas, estas bicis son para ir por el monte no para ir a por pan. Deberian de ser menos delicadas.
 

charles15

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Eso ha sido una piedra entre la barra y el puente. Si pasas el dedo y no se nota dejalo como está. Y si se nota le tendrás q dar con una lija de las finas para minimizarlo y q no fastidies el retén.
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Bueno pues despues de usar la horquilla la verdad es que no pierde aceite y va muy bien. Lo único que estoy notando ultimamente esq cuando hago subidas tecnicas hace como un tironcito, tambien es verdad que no se si lo ha hecho siempre o me estoy emparanoiando. Lo compruebo en parado y sin tocar el freno delantero la hundo un poco y es como que hace un pequeño clock para bajar..como si estuviera seca. Pero lo raro es que si lo hago con el freno delantero pulsado no lo hace. Probarè a dejar la bici boca abajo para q se empapen las almohadillas por si estuvieran secas.
A vosotros os ha pasado algo asi?
 
Arriba