Compre la bici a mediados de septiembre...tiene 4 meses. La limpio y lubrico con aceite de horquillas en cada salidaQue tiempo tiene la horquilla, le as echo algún mantenimiento desde que la tienes, yo todos los años cambio de aceite y retenes
La mía es del 2020 y no es kashima pero está las barras nuevas nunca la he lubricado las barras al hacerlo la.suciedas se queda pegada el los guardapolvos y puede que pase lo.que te a pasado a ti que al quedarse pegado cualquier cosa luego pueden marcar las barras lo mejor pinar la bici todo lo.que puedes sin darla la.vueltanentrra para que el aceite que tiene en oas botellas lubrique bien la parte de arribaCompre la bici a mediados de septiembre...tiene 4 meses. La limpio y lubrico con aceite de horquillas en cada salida
Si, se pueden cambiar, no son baratas y cambiarlo por nuestra parte diría que no por qué se necesita alguna herramienta o máquina especial.Bueno mañana ire a la tienda a ver que dicen
Las barras se puede cambiar? Alguien tiene una idea del precio que puede costar?
Solo.las barras si se pueden cambiar yo miraría en VICIBICI - Tienda de Bicicletas Online - La mayor selección en stock yo he encontrado el cuerpo kashima por 70€Bueno mañana ire a la tienda a ver que dicen
Las barras se puede cambiar? Alguien tiene una idea del precio que puede costar?
Esa es la idea con la que venden el kashima, más resistente pero al final una piedra te la puede liar igual igual.No se .me he dado cuenta al linpiarla, no se supone que este recubrumiento debería ser mas resistente? Adjunto foto q se ve mejor
Buf...lo de Aliexpress no lo veo.aprecio mucho mis dientes 😂.Esa es la idea con la que venden el kashima, más resistente pero al final una piedra te la puede liar igual igual.
Para mí kashima es más marketing que otra cosa.
Te tocará pelear pero lo tienes difícil.
Te puede.salir a cuento buscar unas barras con puente y tubo de dirección en Aliexpress, o alguna tienda, y cambiarlas tú mismo,.en servicio técnico te van a pegar bien palo.
Si no otra opción, es pillar por 400-500€ una horquilla de rcz, después de esperar el mes o dos meses de espera