Sorteo 🙌 Gana un conjunto de Maillot + Culotte de Siroko

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
pues de culotte me ha gustado este por no tener la banda elastica abajo que a veces se me hace incomoda


y de maillot como todos son para bichos palo y no piensan en los gorditos pues este con mangas a ver si lo puedo estrenar el invierno que viene
Me gusta que no tiene cuello para poder combinarlo con otras prendas y la linea amarilla neon que es sobria y llamativa a la vez

Edita y elige otro maillot,tiene que ser corto,no lo digo yo son las normas del sorteo😉😉
 

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Me encanta el burdeos


Y este culotte

 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Sorteazo brutaal



Todo al negro!!
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Buen sorteo a quien le toque yo como soy un clásico me gustan estos.

 
Última edición:

Akamaxo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
9
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Bueno hay que probar suerte, el maillot lo elijo porque va a juego con mis zapatillas cube peak verde oliva, y el cullote porque es ideal para rutas del día entero.




Muchas suerte a tod@s
 

Javifear

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Errenteria
Favorito
Montaña
Buenas,

Pues muy buen sorteo, gracias Siroko!
A mi el maillot que más me gusta es el verde oliva, que además no tengo nada de ese color:


Y entre los culottes, este tiene buenísima pinta!!:


Buena suerte a todos, y que me toque a mí!! 🤣🤣🤣
 

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
A ver si hay suerte!

El maillot porque tiene pinta de quedar como un guante y con mucha visibilidad en carretera:

El culotte porque ya va siendo hora de que jubile alguno de los que tengo y este parece un muy buen candidato:
 

Drakkar_thor

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
En algún lugar
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 2021/Trek Marlin 7 2021
Gracias por el sorteo!!!



El maillot mejor así en naranja llamativo




Y culotte pues este mismo,parece ligero y que ajusta bastante bien.


PD:Buena suerte a todos
 
Última edición:

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Como siempre muchísimas gracias a Siroko y a este gran foro que hace posible estos sorteos.

Culotte este tiene una pinta genial y se ve muy cómodo.


Y de Maillot este me encanta...😍😍😍

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.929
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Antes de nada, gracias por el sorteo, será un buen momento para que el ganador haga una buena review.

Estos son mis candidatos:

Maillot, verde oliva, me gusta, por qué aparentemente tiene muy ajuste fit y no parece que tenga demasiadas costuras en las terminaciones de las mangas. Los bolsillos son grandes, otra ventaja.


Culote, pro world series, aparentemente tiene buena largura, justo por encima de la rodilla, como a mí me gusta, las terminaciones directas en tela, sin costura.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Why? Le tengo ganas a la marca (como marca por calidad), y a los modelos chulos.


 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Edito aunque dejo mi elección inicial tras el mensaje... Había obviado lo de la gama SRX

Como culotte elijo este porque tiene menos apellidos y encajará mejor con el nivel de mi desempeño ciclista. También me gusta más el remate en el bajo de la pierna respecto al World Series Tour Extreme Edition Total jajaja.


En cuanto a maillot sí que tiro por el azul aunque así tan elegante me da hasta pena ponérmelo para sudar jajajaja.


Gracias a Siroko por el sorteo y a Saso por el chivatazo del gazapo!
-----------------------------------------------------------
Debo ser fiel a mis principios... Me guío por la estética contando con que cumple unos mínimos de calidad más que suficientes jajajaja.

Azulito no tengo ningún culotte... Combina peor que el negro pero así cubro esa necesidad y tiene buena pinta por características...


Aprovecho para reclamar algo que comentamos en su día con @Sir_sproket . A ver si alguna marca se "desmarca" y hace culottes de pata corta porque entre lo elásticos que son y lo largos que se hacen te cubre hasta la parte trasera de la rodilla que a algunos no nos gusta mucho. Serán modas pero cuesta ver algo que sea de 3/4 de pierna por encima de la rodilla. Y peor los que tenemos pata gruesa porque quizás en tallas de gente fina, se recorta proporcionalmente el largo.

De maillot me quedo con este que puede quedar muy "apañao" en combinación con el culotte...


Aquí un poco en consonancia diría que sería bueno tener una gama de maillots que no fueran muy slim fit. No por los que nos lo ponemos... Es sobretodo para que el que nos vea no se lo tome como un ataque o atentado a su sentido de la vista jajajaja.

Al final entiendo que se venden igual pero bueno, tener una linea diferente podría ser una oportunidad de mercado (valorando costes de fabricar algo diferente con otros estandars de medidas o tejidos).
 
Última edición:

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
943
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña


A mi me gustan estos, por el diseño sobre todo, me parecen sobrios y elegantes a la par
 

Tamicelas

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
25
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Me encanta este maillot en negro ya que con mi MMR irá de lujo!


Y con este culotte, la combinación será perfecta! Como todas las prendas de Siroko.

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.929
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Debo ser fiel a mis principios... Me guío por la estética contando con que cumple unos mínimos de calidad más que suficientes jajajaja.

Azulito no tengo ningún culotte... Combina peor que el negro pero así cubro esa necesidad y tiene buena pinta por características...


Aprovecho para reclamar algo que comentamos en su día con @Sir_sproket . A ver si alguna marca se "desmarca" y hace culottes de pata corta porque entre lo elásticos que son y lo largos que se hacen te cubre hasta la parte trasera de la rodilla que a algunos no nos gusta mucho. Serán modas pero cuesta ver algo que sea de 3/4 de pierna por encima de la rodilla. Y peor los que tenemos pata gruesa porque quizás en tallas de gente fina, se recorta proporcionalmente el largo.

De maillot me quedo con este que puede quedar muy "apañao" en combinación con el culotte...


Aquí un poco en consonancia diría que sería bueno tener una gama de maillots que no fueran muy slim fit. No por los que nos lo ponemos... Es sobretodo para que el que nos vea no se lo tome como un ataque o atentado a su sentido de la vista jajajaja.

Al final entiendo que se venden igual pero bueno, tener una linea diferente podría ser una oportunidad de mercado (valorando costes de fabricar algo diferente con otros estandars de medidas o tejidos).
Tienen que ser los modelos SRX... 🤪🤣🤣
 
Arriba