Gafas graduadas

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.502
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Gafadeportiva.com creo que está en Madrid, ya lo de Móstoles, ni idea

Ah3rn4n

Miembro
Puntos de reacción
23
Bici/s
Canyon Grizl AL7
Mmm me interesa
Qué de lejos mas o menos bien, pero de cerca soy un topo
Siempre salgo con el miedo de tener que arreglar algo de la bici que ni alcance a ver

Lo mejor que puede hacer este verano pasado fueron una bifocales de sol
¿Se pueden hacer también con las de bici??

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Que graduación tienes?
Miopía?
Atismatismo ?
Con clip óptico o cristal graduado?
No has barajado la posibilidad de lentillas ?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Eso, o unas gafas con soporte/clip para miopes como yo. Los cristales por unos 50€ en alguna óptica te los hace
No creas yo me compré unas gafas Shimano con clip óptico y me pedían 100 euros por los cristales del clip óptico, y hay siguen en el cajón.
Me quedo con ganas de volver a comprarlas en Aliexpress.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.175
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Eso, o unas gafas con soporte/clip para miopes como yo. Los cristales por unos 50€ en alguna óptica te los hace
De seguro encontrará por Madrid alguna óptica con buenos precios, eso sí que huya de las de tipo franquicia como visionlab, pueden estar bien para las primeras gafas graduadas normales, aprovechando alguna oferta de las que ponen, pero no para unos cristales sueltos para un clip optico.

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.074
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Muchas gracias a todos. La idea era saber cuales eran las opciones porque no tengo ni idea y conocer si había alguna tienda de confianza. Tengo miopía y astigmatismo así que imagino que la broma saldrá cara, pero es por aprovechar mi cumple que se acerca jejeje. Imagino que clip óptico es lo más razonable no quiero pensar lo que debe costar graduar unos cristales de gafa de bici. No se si se le puede acoplar un clip óptico a cualquier gafa "normal" de bici.

Muchas gracias.

Saludos

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.080
Las rockbros de Aliexpress salen muy bien de calidad y tienes la opción de altavoces en las patillas para llevar musica. Estas gafas siempre suelen venir con el clip optico, lo llevas a una tienda de gafas y que te preparen las lentes y que las pongan en el clip. S mi el astigmatismo, para lo poco que tengo, no me lo ponen, ya que es de un solo ojo, y cambiaría mucho un cristal del otro. En soloptical me salen los cristales puestos por 50€, y las gafas entre 18 y 50€ dependiendo del modelo.

He encontrado esto en Aliexpress: 109,40€ | ROCKBROS gafas de ciclismo polarizadas fotocromáticas inalámbricas Bluetooth gafas de sol hombres mujeres deportes al aire libre UV400 gafas ciclismo ojo

He encontrado esto en Aliexpress: 38,08€ | ROCKBROS Ciclismo Gafas Photochromáticas Polarizadas Livianas Protección UV400 contra el Sol para Hombres y Mujeres Gafas de Sol para Deportes al Aire Libre

Con los descuentos baja bastante.