Blas Quesada Sánchez
Miembro
Hola buenas, alguien tiene gafas fotocromaticas, que cambia según la luz de negro-gris-transparente. Si alguien las tiene, me puede pasar enlace y hablarme sobre ellas
Quiero de Aliexpress, rockbros, es muy buena para gafas...Hola buenas, alguien tiene gafas fotocromaticas, que cambia según la luz de negro-gris-transparente. Si alguien las tiene, me puede pasar enlace y hablarme sobre ellas
Quiero de Aliexpress, rockbros, es muy buena para gafas...
Pues yo las que tengo van de pu... MadreYo de Aliexpress no compro gafas (y otros elementos de seguridad), con la vista no se juega.
Pues yo las que tengo van de pu... Madre
yo tengo unas de la marca Spiuk, y de momento muy contento. Dicen que con el tiempo pierden filtro, iremos viendo.
Por cierto, una marca que estuve mirando, no tan caras como las marcas top, eran las UVEX, aunque no ví casi ninguna reseña en internet, lo que me echó para atrás.
Dentro de la gama económica yo no descartaría las de Decathlon. Yo las uso desde hace años (el modelo exacto que tengo ya no está disponible), y estoy muy contento con ellas. No sirven para la noche (son lentes 1-3), pero son muy prácticas para situaciones cambiantes (en Asturies es muy frecuente), filtran el 100% de los rayos UV, no se rayan con facilidad, son ligeras, cómodas... Yo estoy encantado con ellas.
Buenas, yo tengo unas eassun del forum estoy muy contento con ellas y los cristales se oscurecen bastante y funcionan bastante bien el foto cromático aquí te dejo el enlace son 80 €
De gafas pero yo los ojos no le la juego que solo tenemos 2
Eassun Clear Fluor Yellow amarillo gafas ciclismo | Forum Sport
Gafas de sol deportivas ligeras y resistentes, diseñadas pensando en aquellos deportes que precisan de una gafa que cambie la tonalidad de sus lentes según la situación lumínica en la que nos encontremos, lo que le hacen ideales para la práctica de ciclismo.www.forumsport.com
Gracias por las respuestas!Si no te fias,de las gafas chinas,en algunas opticas tienen gafas deportivas,que te pueden graduar cada lente,no son unas Bollé,pero salen mas baratas,con suerte por 170€ euros pillas unas de estas gafas con cristales fotocromaticos graduados de optica,pero necesitas tomarte tu tiempo y recorrer varias opticas hasta que encuentres la que mejor precio te haga.
Si no encuentras nada entonces planteate unas chinas y busca opiniones de otros compradores,antes de comprar
Yo lo hice asi y al final pille unas chinas con clip optico,segun otros compradores,que las compraron y las llevaron a una optica a analizar
Las fotocromaticas que tengo son chinas y lleve todo gafa y clip a varias opticas,a ver cuanto costaba poner unos cristales con mi graduacion,en dos de ellas me analizaron la lente fotocromatica al preguntarme su procedencia y me dijeron que era buena lente y que se podia usar sin problemas,pero solo los dos cristales con antirreflejante,para el clip se me iba a mas de 80€
Mi optico habitual se jubilo y me hacia los cristales por 40€ con antirreflejante y lo mas economico que encontre luego,fue por 60€ para el clip optico