• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fútbol SANO

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
2WSITNBPCNGGNMHL7RRBB6GISE.PNG


Contexto de cara a futuras lecturas: partido de Octavos Atlético de Madrid vs Inter, hay prórroga y definición desde los 11 pasos, el Inter iba con un gol menos, le tocaba el quinto y último (a los colchoneros le quedaría uno en todo caso) y parece que ha ido a parar a este balcón valenciano, otros afirman haberlo visto por aquí:

MKEUHUIYE5BFZFBGY3KHDKOICM.PNG
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Solo veo aficionados del Athletic en la ciudad. Y ayer, en la salida de la tarde con la bici, vi muchas autocaravanas en descampados de fuera de la ciudad.
¡Suerte!
Pues... han dicho que viajan unos 70.000.
Yo salgo a las 2-2.30, despues de currar, llegaremos tarde a Sevilla y cansados.. mañana lo daremos todo. Tenemos el apartamento justo al lado de la plaza de toros, super céntrico.
Mañana donde nos aconsejas ir por el centro a tomar unas cañitas? Me han dicho que Triana o alameda de Hércules. Tenemos pensado ir a Triana por tener mas cerca el apartamento y la fan zone.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.417
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues... han dicho que viajan unos 70.000.
Yo salgo a las 2-2.30, despues de currar, llegaremos tarde a Sevilla y cansados.. mañana lo daremos todo. Tenemos el apartamento justo al lado de la plaza de toros, super céntrico.
Mañana donde nos aconsejas ir por el centro a tomar unas cañitas? Me han dicho que Triana o alameda de Hércules. Tenemos pensado ir a Triana por tener mas cerca el apartamento y la fan zone.

Aunque el Mallorca es un equipo que siempre me ha caído simpático, me tiran mis orígenes como seguidor del Athletic, así que aúpa Athletic, hay que sacar la gabarra otra vez... aunque a ver después de 40 años como está eso sino se hunde 🤣🤣

La verdad que vivir en una isla es más complicado para estas cosas, esperemos que también puedan ir y que haya un buen ambiente.

Hablando de ambiente Saso: Patio San Eloy | Bar en Sevilla de Tapas ... Pídete un montadito de pringá y una cerveza (allí no te vas a escapar de la Cruzcampo, avisado quedas 🤣🤣🤣)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aunque el Mallorca es un equipo que siempre me ha caído simpático, me tiran mis orígenes como seguidor del Athletic, así que aúpa Athletic, hay que sacar la gabarra otra vez... aunque a ver después de 40 años como está eso sino se hunde 🤣🤣

La verdad que vivir en una isla es más complicado para estas cosas, esperemos que también puedan ir y que haya un buen ambiente.

Hablando de ambiente Saso: Patio San Eloy | Bar en Sevilla de Tapas ... Pídete un montadito de pringá y una cerveza (allí no te vas a escapar de la Cruzcampo, avisado quedas 🤣🤣🤣)
La gabarra flota, se puede ver en el museo marítimo jejeje.
Muchas gracias! lo intentaremos!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Suerte @saso690 otro más que simpatiza y va con el Bilbao 😝 digo con el Athletic sería mucho más bonito si todos los equipos jugaran con gente de sus alrededores, o con su ascendencia aunque emigraran sus mayores.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues... han dicho que viajan unos 70.000.
Yo salgo a las 2-2.30, despues de currar, llegaremos tarde a Sevilla y cansados.. mañana lo daremos todo. Tenemos el apartamento justo al lado de la plaza de toros, super céntrico.
Mañana donde nos aconsejas ir por el centro a tomar unas cañitas? Me han dicho que Triana o alameda de Hércules. Tenemos pensado ir a Triana por tener mas cerca el apartamento y la fan zone.
Mejor que vayas a la Alameda de Hércules. Además, el centro de Sevilla bien merece un paseo. Si estás cerca de la plaza de Toros tendrás muy cerca la Avenida de la Constitución con la Catedral y detrás el barrio de Santa Cruz, muy recomendable.
En la calle Mateos Gago ve al bar "Las columnas" y pide montaíto de pringá. Las demás tapas también están muy bien.
La Alameda de Hércules te coge algo más retirado, pero de camino al Estadio de la Cartuja, así que sin problema. Allí tienes bares a reventar. Es donde estaba la fanzone "no oficial" del Betis cuando ganamos nosotros la copa al Valencia.
En frente de la Plaza de Toros tienes el muelle de la Sal, donde también hay bares de copas con buen ambiente. Esa zona está muy bien, buena elección para el apartamento.
En Triana puedes ir a muchos bares, la verdad, no vas a equivocarte sin duda. Yo te recomiendo en el Altozano uno pequeño (bar Akela) para tomar cervezas en "jarrillos de lata". Cerveza muy fría. Después puedes ir a Las Golondrinas y pedir "caballitos de jamón" de tapas. Está cerca.
Como te he dicho, no te vas a equivocar en ningún sitio. En frente de la plaza de Toros, en el lado de Triana, también tienes la famosa calle Betis, donde hay bares de todo tipo. Como te he dicho, no fallas seguro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mejor que vayas a la Alameda de Hércules. Además, el centro de Sevilla bien merece un paseo. Si estás cerca de la plaza de Toros tendrás muy cerca la Avenida de la Constitución con la Catedral y detrás el barrio de Santa Cruz, muy recomendable.
En la calle Mateos Gago ve al bar "Las columnas" y pide montaíto de pringá. Las demás tapas también están muy bien.
La Alameda de Hércules te coge algo más retirado, pero de camino al Estadio de la Cartuja, así que sin problema. Allí tienes bares a reventar. Es donde estaba la fanzone "no oficial" del Betis cuando ganamos nosotros la copa al Valencia.
En frente de la Plaza de Toros tienes el muelle de la Sal, donde también hay bares de copas con buen ambiente. Esa zona está muy bien, buena elección para el apartamento.
En Triana puedes ir a muchos bares, la verdad, no vas a equivocarte sin duda. Yo te recomiendo en el Altozano uno pequeño (bar Akela) para tomar cervezas en "jarrillos de lata". Cerveza muy fría. Después puedes ir a Las Golondrinas y pedir "caballitos de jamón" de tapas. Está cerca.
Como te he dicho, no te vas a equivocar en ningún sitio. En frente de la plaza de Toros, en el lado de Triana, también tienes la famosa calle Betis, donde hay bares de todo tipo. Como te he dicho, no fallas seguro.
La alameda de hercules, nos pilla mas a desmano, por la athletic Hiria (fan zone) y el apartamento... pero seguramente te haremos caso, gracias! Teneiamos pensado tomar algo y ver la ciudad a la mañana y sobre las 3 ir a la fan zone... asi que veremos el planing. Tampoco queremos hacer demasiado turisteo la verdad..

Eso si... haremos lo que podamos por que va a estar todo a reventar.

gracias!
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Suerte @saso690 !!! Por ti, le tengo un poco menos de asco al Athletic jajajaja.

Por Aguirre me gustaría que ganara el Mallorca... Aunque tampoco es un equipo que me caiga genial...

Nos ha pillado en un tramo muy flojete de temporada y estuvimos a punto de pasar y reeditar otro derbi en la final pero la verdad es que hoy estaría cagado jajajajaja. En noviembre no teníamos rival... Pasábamos por encima de cualquiera jajajaja.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Suerte @saso690 !!! Por ti, le tengo un poco menos de asco al Athletic jajajaja.

Por Aguirre me gustaría que ganara el Mallorca... Aunque tampoco es un equipo que me caiga genial...

Nos ha pillado en un tramo muy flojete de temporada y estuvimos a punto de pasar y reeditar otro derbi en la final pero la verdad es que hoy estaría cagado jajajajaja. En noviembre no teníamos rival... Pasábamos por encima de cualquiera jajajaja.

Correcto, el fútbol son picos o momentos de forma, por noviembre o diciembre eran estados opuestos el de la Real y el del PSG, éste pasó de milagro mientras los donostiarras hicieron una brillante fase de grupos.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Enhorabuena al Athletic Club de Bilbao y a todos sus seguidores, entre ellos a nuestro compi @saso690 que estaba allí y en estos momentos estará eufórico. 👋 😅 Veremos por fin después de tantos amagues a la gabarra. 👍
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.417
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena al Athletic Club!! Estuvo la cosa reñida, yo esperaba que en el partido el Athletic fuera superior pero una final es una final, se nota la tensión en cada jugada y se arriesga muy poco.

Venga, a sacar la gabarra el jueves!! Lo veremos!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.862
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Enhorabuena al Athletic Club!! Estuvo la cosa reñida, yo esperaba que en el partido el Athletic fuera superior pero una final es una final, se nota la tensión en cada jugada y se arriesga muy poco.

Venga, a sacar la gabarra el jueves!! Lo veremos!
Yo creo que fue bastante superior el Athletic.. el Mallorca lo único que hizo fue echarse atrás y patadones para arriba a Muriqi...
 
Arriba