• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Frenos para xc / Trail

Polivalente

Miembro
Puntos de reacción
44
Favorito
Montaña
Shimano XT, compra segura. Ya depende si quieres de dos o de 4 pistones dependiendo lo que hagas.
Si vas a por XT asegúrate que por lo menos sea la nueva serie 8200, que es posible que haya corregido los problemas de falta de consistencia en la frenada , fragilidad en los pistones de cerámica, ruidos (para los muy sibaritas)..., quejas que se han diseminado internet en los últimos años respecto a la serie anterior 8100, con gente que dice que los Deore 6100 les han ido mejor al no presentar estos problemas. Existen ofertas atractivas precisamente en la serie anterior 8100, para deshacerse del stock. Yo los XT ni 8100 ni 8200 los he probado, así que hablo de oído, pero los Deore 6100 2p si, y me van muy bien, no solo porque frenan todo lo que necesito, si no porque los pistones (por ahora) se retraen bien-lo suficiente y no van rozando con el disco.

Última edición:

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
456
Favorito
Montaña
Si vas a por XT asegúrate que por lo menos sea la nueva serie 8200, que es posible que haya corregido los problemas de falta de consistencia en la frenada , fragilidad en los pistones de cerámica, ruidos (para los muy sibaritas)..., quejas que se han diseminado internet en los últimos años respecto a la serie anterior 8100, con gente que dice que los Deore 6100 les han ido mejor al no presentar estos problemas. Existen ofertas atractivas precisamente en la serie anterior 8100, para deshacerse del stock. Yo los XT ni 8100 ni 8200 los he probado, así que hablo de oído, pero los Deore 6100 si, y me van muy bien
Vaya, y yo contento porque mi bici venía con los XT 8100 ☹️