• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fotos de tus rutas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Joder, yo es que en los sitios molones no tengo cobertura, jejeje. Luego subo un par de fotillos de este finde, aunque sean en diferido. Una pregunta, las fotos se suben al servidor del foro? no va a llegar un momento en que se quede corto de espacio? yo las subo desde el tapatalk.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
He abierto un nuevo tema para las fotos que NO son en directo, ya que sois bastantes los que os equivocáis y para que no haya confusiones.

zarhot dijo:
Joder, yo es que en los sitios molones no tengo cobertura, jejeje. Luego subo un par de fotillos de este finde, aunque sean en diferido. Una pregunta, las fotos se suben al servidor del foro? no va a llegar un momento en que se quede corto de espacio? yo las subo desde el tapatalk.

No te preocupes por el espacio :)
Las fotos si las subes con el Tapatalk se quedan alojadas en su servidor, no en el nuestro, y si la subes a otros sitios, como Tinypic, pues al de ellos.

No hay de que procuparse!
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
ImTheDanger dijo:
He abierto un nuevo tema para las fotos que NO son en directo, ya que sois bastantes los que os equivocáis y para que no haya confusiones.

zarhot dijo:
Joder, yo es que en los sitios molones no tengo cobertura, jejeje. Luego subo un par de fotillos de este finde, aunque sean en diferido. Una pregunta, las fotos se suben al servidor del foro? no va a llegar un momento en que se quede corto de espacio? yo las subo desde el tapatalk.

No te preocupes por el espacio :)
Las fotos si las subes con el Tapatalk se quedan alojadas en su servidor, no en el nuestro, y si la subes a otros sitios, como Tinypic, pues al de ellos.

No hay de que procuparse!

Confundí directo con "en acción"
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Ruta del domingo pasado en en el parque natural del Montseny (Catalunya)
ze5avuna.jpg

eparavyg.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Venga, os dejo una fotaka de hoy que me ha hecho mi colega Dany pedaleando bajo el Pico del Trevenque (2.079 m.) en Granada... vaya rutilla que hemos hecho hoy!! Me despido por unos días del foro... ya pondré mas!

1z6dzdd.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues comparto yo una foto de algo desgradable que vi ayer:

2ugjgxw.jpg


¿Es que no pueden enterrar los cables que no altera tanto los bosques? Porque no es sólo ver cableado por medio los árboles, sino que encima hacen esos cortes en los bosques...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bonito amanecer... Hoy tocaba rígida.

31d1e18f10c8e50310cb9cb04e3a7a38.jpg


Enviado desde mi aquaris 5
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Unas nocturnas de ayer..
aregamed.jpg
4ahe8eqy.jpg


Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
M

mamoac93

Invitado
Esta es de hace 1 semana
eteqe4yb.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Sendas en el monte...
dc89935528dc4947319493d18ad7f6ad.jpg


Desde la hermita de San Jorge
dcffe669ed1c99a694dbe2e747edecc9.jpg

Esta última casi podía participar en el concurso...

Enviado desde mi aquaris 5
 
M

mamoac93

Invitado
una de esta tarde, no vuelvo a hacer esta ruta en mi vida me he pasado los primeros 40 minutos andando con la bici de la mano en trialeras imposibles de subir, normalmente la gente solo las suele hacer bajando y yo pues subiendo :roto2: luego ya he podido seguir con normalidad

23j6cs9.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Acueducto del "Canal de los Franceses" en el pueblo de Dúdar, preciosa ruta con pistas rápidas.

25h0p44.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ahí van un par de fotos de hoy

La primera parte de la ruta por una zona que el finde pasado se quemó en un incencio brutal :triste: :triste:
xm4h1d.jpg


33vgd50.jpg


Y terminado la ruta junto a la Acequia de la Estrella junto al pueblo de Monachil
2i7vnud.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba