• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Felipe_89 - XTC ADV. 1.5 LTD

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hey que pasa;
Pues nada por aquí andamos de nuevo.
Hace un par de meses me surgió la oportunidad de hacerme con esta rígida con un precio muy muy bueno. La verdad una bici bastante bonita y que a priori me gustaba.
Después de hablar con @felipe_89 y @VanDerEgg se vino para aquí.

Es una bici rígida 29/27+ con posibilidad de modificar la geometría desde sus punteras y pasar de una xc pura a una hardtrail.

La bici viene con un montaje muy bueno de serie, full xt 2x11 con frenos y discos también xt, periféricos marca giant, Fox sc y ruedas giant fabricadas por dt.

Cómo buen culo inquieto según llegó se paso a Monoplato y las ruedas se pasaron a unas M1700.

La intención era mantener la bici para sacar los fines de semana que nos vamos fuera, y poco más. Según hice estos cambios salí a probarla, me quede asombrado de lo bien que iba, la velocidad, lo reactiva que es. El tema es que hice varias pruebas con un total de 150km, prácticamente pulverice todos mis tiempos en Strava, esto no sería un motivo de peso si no es porque tenía tiempos hechos con una ebike. Visto lo visto cada vez estaba mas contento con ella por lo que decid lanzar el resto y montar un avión.

Así que manos a la obra, lo primero tija telescópica, da igual que sea rígida, si es mia tiene que aguantar. Manillar por supuesto kcnc bone (hubo que darle un poco de cariño), potencia kaloy, ya todo iba tomando forma.
En la siguiente salida me gusto más aún, disfrute más, así que vamos a por todas. Grupo xt 12, sid y ruedo es de carbono. Al final 10.18kg de bici para volar con ella.

Quiero decir que el cuadro “composite” es un cuadro de fibra igual que otro, que la marca tiene unos acabados increíbles y una calidad muy muy notoria.

Al final el Bike check queda así;
Cuadro: Giant xtc 1.5 ltd
Horquilla: Sid spark mod. 3pos.
Ruedas: Bujes 350 Oem con radios cx + aros carbono 30externo 25interno. Edp
Manillar: Kcnc Bone 180gr 720mm
Potencia: kaloy uno 70mm -6 con tornillos de titanio.
Pedales: Exustar ti 209gr
Grupo completo xt 8100 34-10/51 pero es posible que se pase a 36.
Frenos xt 8000 con Galfer en pastillas y discos.
Sillin PRO turnix gel

Al final como dice un buen amigo, es un avión. Hoy por desgracia un contratiempo con las “cortezas” de eucalipto jorobó un poco el estreno.

1C1273C1-12BC-437A-B577-B7AFE6B5B68F.jpeg 9F5FEFC3-8DD3-4CA1-B92F-37D43E6DC35D.jpeg
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Preciosa la bici macho, enhorabuena!! Y con ese montaje tiene que ser un misil.
Muy 🔝

Por curiosidad, las cortezas de eucalipto te han llevado al suelo? Y lo que es más importante, han hecho algo a la bici?? 😱😱
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Preciosa la bici macho, enhorabuena!! Y con ese montaje tiene que ser un misil.
Muy 🔝

Por curiosidad, las cortezas de eucalipto te han llevado al suelo? Y lo que es más importante, han hecho algo a la bici?? 😱😱
Que va se me engancho en el cambio, subieron al casete y se deshilaron como una cuerda de esparto, tuve que sacar la rueda en medio de la ruta he ir quitando todo...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Guau, muy buena máquina, y muy bonita!! 😍😍😍😍

A disfrutarla!
sin duda tio a darle todo lo que pueda
Pues si, un avión
Buen peso se ha quedado
Esos pedales? De dónde son?
de cualquier tienda de bicis, usan calas spd en montaña y look en carretera, son ligeros bonitos y baratos además duran tanto o más que shimano
Que voy a decir...... 😍😍😍😍
Sabes que un 20% es tuya macho, así que el día que quieras a volar
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
sin duda tio a darle todo lo que pueda
de cualquier tienda de bicis, usan calas spd en montaña y look en carretera, son ligeros bonitos y baratos además duran tanto o más que shimano

Sabes que un 20% es tuya macho, así que el día que quieras a volar
20%??? 😂😂😂
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
espectacular, poco mas q decir, tanto en montaje como en colores, gran bici, a disfrutarla
Y vuela tío
0-A40-A202-9-DA8-441-C-9572-F5-BC7-AD31-B96.jpg

CAAEDEEE-B909-4-E21-BEB8-5-AB169-E52204.jpg

2-B409-B03-5-FFF-4-B85-A193-3-AA109549-EFE.jpg
 

DaniGS

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
156
Hey que pasa;
Pues nada por aquí andamos de nuevo.
Hace un par de meses me surgió la oportunidad de hacerme con esta rígida con un precio muy muy bueno. La verdad una bici bastante bonita y que a priori me gustaba.
Después de hablar con @felipe_89 y @VanDerEgg se vino para aquí.

Es una bici rígida 29/27+ con posibilidad de modificar la geometría desde sus punteras y pasar de una xc pura a una hardtrail.

La bici viene con un montaje muy bueno de serie, full xt 2x11 con frenos y discos también xt, periféricos marca giant, Fox sc y ruedas giant fabricadas por dt.

Cómo buen culo inquieto según llegó se paso a Monoplato y las ruedas se pasaron a unas M1700.

La intención era mantener la bici para sacar los fines de semana que nos vamos fuera, y poco más. Según hice estos cambios salí a probarla, me quede asombrado de lo bien que iba, la velocidad, lo reactiva que es. El tema es que hice varias pruebas con un total de 150km, prácticamente pulverice todos mis tiempos en Strava, esto no sería un motivo de peso si no es porque tenía tiempos hechos con una ebike. Visto lo visto cada vez estaba mas contento con ella por lo que decid lanzar el resto y montar un avión.

Así que manos a la obra, lo primero tija telescópica, da igual que sea rígida, si es mia tiene que aguantar. Manillar por supuesto kcnc bone (hubo que darle un poco de cariño), potencia kaloy, ya todo iba tomando forma.
En la siguiente salida me gusto más aún, disfrute más, así que vamos a por todas. Grupo xt 12, sid y ruedo es de carbono. Al final 10.18kg de bici para volar con ella.

Quiero decir que el cuadro “composite” es un cuadro de fibra igual que otro, que la marca tiene unos acabados increíbles y una calidad muy muy notoria.

Al final el Bike check queda así;
Cuadro: Giant xtc 1.5 ltd
Horquilla: Sid spark mod. 3pos.
Ruedas: Bujes 350 Oem con radios cx + aros carbono 30externo 25interno. Edp
Manillar: Kcnc Bone 180gr 720mm
Potencia: kaloy uno 70mm -6 con tornillos de titanio.
Pedales: Exustar ti 209gr
Grupo completo xt 8100 34-10/51 pero es posible que se pase a 36.
Frenos xt 8000 con Galfer en pastillas y discos.
Sillin PRO turnix gel

Al final como dice un buen amigo, es un avión. Hoy por desgracia un contratiempo con las “cortezas” de eucalipto jorobó un poco el estreno.

Ver el adjunto 25759 Ver el adjunto 25760

Muy bonita y con muy buen peso!!

Por curiosidad, que pasó con la Fox de origen?
 
Arriba