• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Felices fiestas a tod@s

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Pués eso, que como sigamos así nos felicitamos en Febrero coño.
Venga felices fiestas, y paz para todos, los del foro, y los que no están aquí.



Ah!!!!!!!!!!!!! y no dejar de pedalear nunca.Un abrazo.
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Felices fiestas! Y no os paseis con los polvorones que os poneis mu gordos!... Bueno, y si no pues ya sabeis, a pedalear que son muy buenas fechas!!
2qs56du.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que paseis todos unas felices fiestas en compañia de vuestras familias y los que desgraciadamente no puedan, aquí estaremos los mtberos para que no os sintais solos.
A ti te vi en tro día en cobreces. Salía de dejar al bicho en el cole y estabas con el ingeniero. Iba a decirte algo pero no me gusta molestar a la gente que trabaja. Eso sí, no me dejes el camión en mitad del carril de aceleración, primer aviso [emoji23][emoji23][emoji23]
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
A ti te vi en tro día en cobreces. Salía de dejar al bicho en el cole y estabas con el ingeniero. Iba a decirte algo pero no me gusta molestar a la gente que trabaja. Eso sí, no me dejes el camión en mitad del carril de aceleración, primer aviso [emoji23][emoji23][emoji23]
:lol::lol::lol::lol::lol: pues moleste oiga, moleste la próxima vez y nos tomamos un cafetuco tranquilamente. por Cobreces mínimo paso dos o tres veces por semana, hoy concretamente he estado por allí sobre las doce para visitar y sacar unas fotos de la gente que estaba podando por el Tramalon.
 
Arriba