• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fat bikes

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Lo que viene siendo una bici de ruedas gordas... ¿moda o nueva forma de divertirse?
A mi con el portabidones y la "bebida isotónica" de ésta ya me han convencido.....
http://www.youtube.com/watch?v=fmKAZ5qlqvE
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Otro concepto de bici, las hay de carretera, ciclocross, btt, paseo... Y ahora llegan las Fat!

Al otro lado del charco ya se han afianzado como "otra" opción de compra, aquí llegan para quedarse, porque las marcas importantes ya las han metido en sus catálogos y en algún concept store se pueden ver y probar.

Yo por mi genial, ojala pudiera probar una y porque no, tenerla (eso ya es mas difícil), aunque son bicis para hacer el cabra por la montaña, no para pistear ni rutear, aunque es obvio con esas ruedacas...

Enviado desde mi aquaris 5
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Divertidas parecen un rato, pero claro, son para lo que son, y encima sin suspensiones, se puede potrear con menos mantenimiento mecánico, a mi.... me gustan....

https://www.youtube.com/watch?v=qRBdrtfN7L0
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Los amigos de canyon ya las han metido en su catalogo, guapísima!!

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/dude-cf.html

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy interesante este tema.

A mi la duda que me viene a la cabeza al verlas, y dejando de lado que estéticamente me encantan: ¿Para qué sirven realmente? Quiero decir, ¿qué aportan que no aporte una de Enduro rígida? Y con rígida me refiero a sin amortiguador trasero.
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
bien estas bicis, están pensadas para zonas con mucho barro y/o nieve.
NO es que sean de enduro, eón bicis para estas condiciones climáticas. Imaginate vivir en Noruega, esta seria la mejor opción para salir en bici.
ahora las marcas "mas comerciales" pues las están poniendo en todos sus catálogos.

Si tuviese dinero, espacio y una pareja "comprensible " me plantearía tener una
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
On-One ha sacado la Fun Fatty, por lo que veo una Fat Bike low-cost: http://www.todomountainbike.es/art/on-one-fun-fatty-2015
Eso sí, con rueda de 24".

on-one-fun-fatty-2015.jpg

dn_T dijo:
bien estas bicis, están pensadas para zonas con mucho barro y/o nieve.
NO es que sean de enduro, eón bicis para estas condiciones climáticas. Imaginate vivir en Noruega, esta seria la mejor opción para salir en bici.
ahora las marcas "mas comerciales" pues las están poniendo en todos sus catálogos.

Si tuviese dinero, espacio y una pareja "comprensible " me plantearía tener una

Hombre, está claro que en ese tipo de terrenos funcionarán bien, pero vivimos en España...
Lo que sí está claro es que divertidas parecen serlo :-D
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi estéticamente me gustan, supongo que es por el contraste de rueda tan grande respecto a lo que estoy acostumbrado a ver, pero no creo que llegue a comprar una.

un saludo.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Hace poco me comentó un comercial de una marca que en los USA se están poniendo de moda las fatbikes eléctricas entre los cazadores que han de recorrer largas distancias por los bosques americanos.
Lo que no se vea en USA...
 
Arriba