Empieza la Far West, que tal ambiente hay por allí @VanDer ??
Si alguien quiere verla en directo
STAGE 1 Far west Race by Scott 2026 | Evasion TV
evasiontv.es
Pues estará con bastante barro, vivo cerca y ayer llovió todo el día.

Empieza la Far West, que tal ambiente hay por allí @VanDer ??
evasiontv.es
Viéndolo ahora, muy buena retransmisiónEmpieza la Far West, que tal ambiente hay por allí @VanDer ??
evasiontv.es
No me trago 2horas y 20 de chapa 😂😂😂
Lo que os he puesto es al principio dura menos de una hora , en cuanto se va Jaime ya no sé habla de la carrera.
Pero si no interesa lo que dice Jaime os lo podéis ahorrar, por qué mayormente es el que habla y contesta a preguntas.
Depende si eres hater de ellos se te hace cansino.A veces lo veo en dos o tres partes. La verdad que estos del BiciLab se lo curran, aunque para videos guapos, los del amigo Antonio Ortiz.
Gravel?? Aqui??Al final lo he oído y hay un anuncian un par de novedades. Una el cambio de fechas al mes de Abril, que me parece muy acertado y otra, que este año, quieren hacer una prueba de Gravel.
Gravel?? Aqui??
jur jur…
No es la zona del far west.Sinno te lo discuto que lo digan… pero ya me parece meterla con calzador…. No creo que sea territorio gravel esto…. De hecho aqui apenas se ven…
A ver… por haberlos haylos….No es la zona del far west.
Digo yo que caminos rurales y pistas de tierra tienen que haber en la zona.
16 de mayo, te confirmo mas adelante, que lo tengo ahí a medio confirmar@VanDer me guardas el sabado 16 de mayo para una cañita por la tarde? O dos?? O si te apetece una ruta saldremos sábado y domingo.