• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Far west aragonés

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.867
Yo solo espero que cuando vaya no haya ni llovido ni haya barro 🤣🤣🤣

Aunque ya esté momentazo en carrera me parece sublime jajaja
En la Mallorca 312 al llegar al último avituallamiento en Artá hay un fiestón importante y nada más entrar en la plaza un camarero dando cerveza, que maravilla, la que mejor me supo jjj
1000032333.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.901
Favorito
Montaña

Jaime Pérez de la organización explica como han sacado está edición adelante a pesar de las inclemencias del tiempo.
Y las novedades para la del 2027.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.901
Favorito
Montaña
Lo que os he puesto es al principio dura menos de una hora , en cuanto se va Jaime ya no sé habla de la carrera.
Pero si no interesa lo que dice Jaime os lo podéis ahorrar, por qué mayormente es el que habla y contesta a preguntas.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.583
Favorito
Montaña
Lo que os he puesto es al principio dura menos de una hora , en cuanto se va Jaime ya no sé habla de la carrera.
Pero si no interesa lo que dice Jaime os lo podéis ahorrar, por qué mayormente es el que habla y contesta a preguntas.

A veces lo veo en dos o tres partes. La verdad que estos del BiciLab se lo curran, aunque para videos guapos, los del amigo Antonio Ortiz.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.901
Favorito
Montaña
A veces lo veo en dos o tres partes. La verdad que estos del BiciLab se lo curran, aunque para videos guapos, los del amigo Antonio Ortiz.
Depende si eres hater de ellos se te hace cansino.
Pero el tramo en qué habla Jaime es digerible para todos.