• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Far west aragonés

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Para mí el cambio más radical es el ancho de los manillares. Las últimas veces que he pillado la 26" voy cagado porque me da muy poca confianza las manos tan juntas jajajajaja. Por las ruedas no sufro aunque algún algún escalón o bache las 29" lo rodarán o salvarán mejor.

Si, se nota una barbaridad, yo en mis dos 26" llevo el manillar cambiado en ambas, en una creo que llevo 690mm y en la otra 700 o 720mm que no son como los de ahora, pero ya no son los minimanillares que llevaban de serie, y las hace mucho mejor conducibles.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
pero vamos a ver, que @VanDer nos confirme si hay cosas raras muy extremas...
yo saltos, si es un escalon de un palmo max., me arriesgo, pero eso ya de que la bici levante las dos ruedas... le veo lagunillas...
Pues depende la ruta que se planifique…. Pero no pasa nada si se echa pie al suelo….
y suele haber “chicken line” en casos extremos

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Para el 2026 había recorrido nuevo no??
Si, todos años cambian parte, y sendas nuevas, para que no se haga pasteloso o monotono, lo que meten siempre es lo mitico, far west, cruz de armantes, castillejos…

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
A ver si para cuando podamos ir nosotros hay cosas nuevas que haya que hacer si o si porque molan o mejor tirar de otros recorridos por alli
Aqui están siempre arreglando zonas, poco a poco, pero van haciendo, de hecho creo que el euro que se pagaba en la preinscripción, era destinado a esos gastos precisamente

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que significa "chicken line"? 😅
Cuando hay un salto o una zona de alta dificultad, suele haber al lado una vía de escape para aquellas personas que no se atreven o no quieren hacer ese paso.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.169
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s