• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Existe una página para hacer seguimiento de precios?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sabéis si existe alguna web para hacer el seguimiento de precios de un producto de AliExpress? Y si es posible, que te avise si baja de un determinado precio.
Conozco una para hacerlo con Amazon, pero no la encuentro para AE.
Gracias!!!

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola Trust,
Lo que yo hago en AliExpress, es poner el producto en la lista de favoritos. y entonces si baja de precio te llega un aviso. pero solo el producto de esa tienda que has seleccionado.
no sé si eso te ayuda.

un saludo!
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Por lo que he estado mirando en sangoogle solamente se puede como te ha dicho el compañero Txein, tendrías que ponerlo en lista de deseos y ese producto quedará registrado allí y si hay una bajada de precio AliExpress te lo notifica por email automáticamente (al email que hayas introducido tú al darte de alta como usuario en la plataforma).
 

ikki84

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
80
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea mx 40 29" (2017)
Os dejo esta web que informa de como conseguir cupones descuento para AliExpress, parece ser que funciona son cupones para el black friday y para el cybermonday.

Espero que os sirva de algo.

Enlace
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Os dejo esta web que informa de como conseguir cupones descuento para AliExpress, parece ser que funciona son cupones para el black friday y para el cybermonday.

Espero que os sirva de algo.

Enlace
Pues he estado cotilleando un poco la página y me he instalado la extensión de cromo que ofrecen para detectar cupones de AliExpress. A parte, la propia web ha creado recientemente UN SEGUIDOR DE PRECIOS DE ALIEXPRESSS!!!!!
Está todavía en fase incipiente y te tienes que registrar, pero ha servido para ver el subidón que pegaron antes del famoso 11/11 y como después han vuelto a los precios normales...

Gracias.
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Pues he estado cotilleando un poco la página y me he instalado la extensión de cromo que ofrecen para detectar cupones de AliExpress. A parte, la propia web ha creado recientemente UN SEGUIDOR DE PRECIOS DE ALIEXPRESSS!!!!!
Está todavía en fase incipiente y te tienes que registrar, pero ha servido para ver el subidón que pegaron antes del famoso 11/11 y como después han vuelto a los precios normales...

Gracias.


Te importaria decirme que extension es la que has instalado , mas que nada es para ver varias cosas que me interesan si suben o bajan de precio
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Te importaria decirme que extension es la que has instalado , mas que nada es para ver varias cosas que me interesan si suben o bajan de precio

Son dos cosas diferentes.

La extensión de Chrome lo que hace es decirte si para un producto concreto hay cupones de descuento.
Pero por otra parte, la web tiene un apartado en el que puedes hacer seguimiento de precios de productos (como la web de camelcamelcamel, para los productos de Amazon).
Lo puedes encontrar todo aqué: Trucos para Encontrar Cupones Descuento en AliExpress - 2017
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Son dos cosas diferentes.

La extensión de Chrome lo que hace es decirte si para un producto concreto hay cupones de descuento.
Pero por otra parte, la web tiene un apartado en el que puedes hacer seguimiento de precios de productos (como la web de camelcamelcamel, para los productos de Amazon).
Lo puedes encontrar todo aqué: Trucos para Encontrar Cupones Descuento en AliExpress - 2017

Gracias voy a ver si veo lo que dices del apartado de seguimiento de precios que era lo que mas me interesaba, lo de los cupones algo habia oido al respecto pero no se porque no me acaba de funcionar bien lo instalare en el tablet aver si me va bien
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias voy a ver si veo lo que dices del apartado de seguimiento de precios que era lo que mas me interesaba, lo de los cupones algo habia oido al respecto pero no se porque no me acaba de funcionar bien lo instalare en el tablet aver si me va bien
Es que lo de los cupones, no es que te salte un aviso. Simplemente, que cuando entras en un producto que te interesa desde chrome, te dice si se puede aplicar algún cupón.
A mi me gusta más lo del seguimiento de precios, pero eso es desde la propia web de ellos.
 
Arriba