Estudio Biomecánico en Barcelona

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Alguien de la zona conoce algún centro de fiar?
Tengo un par mirados, cada uno con un sistema.. y con su rango de precio claro ( desde 105€ a 160€). No es por rendimiento, simplemente lo quiero para quitar algunas molestias, y saber que no voy a crear otras. Algo "barato" ya me hace el apaño. Ya que tengo bici nueva habrá que ir bien sentado en ella el largo tiempo que la voy a tener y no termino de ajustar bien la bici por mi cuenta.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
A mi en Granollers me comentaron en la tienda que tenian un " acuerdo" con un biomecánico.

Y que trabajaba bien y tal..

Pero la mano en el fuego no la pongo x nadie ya... Jejeje.

Si quieres pasame un privi y te digo la tienda para no hacer spam y contactas con ellos por si te interesara.

Un saludo
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Buenas,
A mi en Granollers me comentaron en la tienda que tenian un " acuerdo" con un biomecánico.

Y que trabajaba bien y tal..

Pero la mano en el fuego no la pongo x nadie ya... Jejeje.

Si quieres pasame un privi y te digo la tienda para no hacer spam y contactas con ellos por si te interesara.

Un saludo
Vale, pues pasamelo cuando puedas por privado. Gracias
A mi me suena que leí en algún sitio que en el Velódromo de Horta también los hacían, pero no tengo más referencias...

Enviado desde el móvil
Sí, es uno de los que tengo mirado. Tampoco quería poner nombres y precios.
Parece "demasiado" para un dominguero como yo, metodo Retul y bastante currado por lo que he visto, te miran de todo. Es la opción que me gusta, claro! Creo que me tengo que mentalizar todavía en gastarme ese dinero en algo así.
Aunque luego pienso que la cosa anda por 100/120€ y que quieres que te diga... Pero uf!
 
Arriba