• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Estoy acojonado!

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
En los follones que me meto yo solo...
Os cuento. Como sabréis hago mis rutas en solitario y las pocas que he hecho con alguien, tres creo recordar, es con un nivel muy por debajo del mío y en plan "paseíto".

Bueno, el tema es que tengo un vecino de mi bloque que ese se mete con la flaca y la MTB unas rutas que las ves en el Strava y te cansas, de hecho ha competido en varias pruebas. La cosa es que nos vemos casi todas las mañanas y hoy tomándome el café en el bar me ha preguntado que para donde voy a tirar el sábado, le comento que voy a coger el camino de los montes por "Los locos" (@visperas ) sabe muy bien cual es, y me suelta en "to" la cara, que su grupeta se vienen conmigo.

Yo no se si la leche del café estaba cortada o qué, pero se me descompuso el vientre y si no aprieto el culo, me hubiese "cagao pataspabajo". ¡¡¡ Que esos tios tienen unas patas que parecen las columnas de la catedral !!!

A media mañana le envié un whatsapp diciendole que él ya sabe que voy lento, que si voy a mi royo, que las subidas largas no son lo mio... en fin "cipoticientasmil" excusas para quitarle las ganas, pero no, no hubo suerte, ya había hablado con su gente y que les gustaban la idea. Conozco personalmente a dos mas.
¿Ahora que hago? ¿Bebo lejia? ¿Huyo al Amazonas? ¿Compro un palet de RedBull? ¡Que vergüenza voy a pasar el sábado ! 🥵
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En los follones que me meto yo solo...
Os cuento. Como sabréis hago mis rutas en solitario y las pocas que he hecho con alguien, tres creo recordar, es con un nivel muy por debajo del mío y en plan "paseíto".

Bueno, el tema es que tengo un vecino de mi bloque que ese se mete con la flaca y la MTB unas rutas que las ves en el Strava y te cansas, de hecho ha competido en varias pruebas. La cosa es que nos vemos casi todas las mañanas y hoy tomándome el café en el bar me ha preguntado que para donde voy a tirar el sábado, le comento que voy a coger el camino de los montes por "Los locos" (@visperas ) sabe muy bien cual es, y me suelta en "to" la cara, que su grupeta se vienen conmigo.

Yo no se si la leche del café estaba cortada o qué, pero se me descompuso el vientre y si no aprieto el culo, me hubiese "cagao pataspabajo". ¡¡¡ Que esos tios tienen unas patas que parecen las columnas de la catedral !!!

A media mañana le envié un whatsapp diciendole que él ya sabe que voy lento, que si voy a mi royo, que las subidas largas no son lo mio... en fin "cipoticientasmil" excusas para quitarle las ganas, pero no, no hubo suerte, ya había hablado con su gente y que les gustaban la idea. Conozco personalmente a dos mas.
¿Ahora que hago? ¿Bebo lejia? ¿Huyo al Amazonas? ¿Compro un palet de RedBull? ¡Que vergüenza voy a pasar el sábado ! 🥵
Ellos son los que se han invitado....
tranquilo, tu a tu ritmo, y el que no le guste ya sabe....
seguramente haya alguno
que ni se plantee ir....

pero lo dicho, ellos se han “autoinvitado” así que tu tranqui y a tu ritmo
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
jajajjaja ¿vegüenza por qué? no todos tenemos el mismo físico, si quieren ir contigo que esperen y sino ya tirarán.
Lo más importante es que no te fuerces en exceso por intentar agradar, puede hacer que te de una pájara.

Ánimo que el MTB en grupo es más por la risas y la compañía que otra cosa.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.766
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ellos son los que se han invitado....
tranquilo, tu a tu ritmo, y el que no le guste ya sabe....
seguramente haya alguno
que ni se plantee ir....

pero lo dicho, ellos se han “autoinvitado” así que tu tranqui y a tu ritmo
En fin, visto así... lo que pasa es que mis tiempos de machote hace ya mucho que quedaron atrás.
 
M

MBR

Invitado
Uy bro, tu a tu rollo... que tampoco nos pagan. Y el que no espere que le den, ya llegarás. Además como tice @VanDer se han autoinvitado.

Yo ahora estoy como tú, en nivel medio: ni principiante ni avanzado. A mi no me gusta dejar la peña atrás cuando salgo con alguien que acaba de empezar, por ejemplo. Se afloja el ritmo y poco a poco. Que se va a disfrutar y a veces se nos olvida.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Uy bro, tu a tu rollo... que tampoco nos pagan. Y el que no espere que le den, ya llegarás. Además como tice @VanDer se han autoinvitado.

Yo ahora estoy como tú, en nivel medio: ni principiante ni avanzado. A mi no me gusta dejar la peña atrás cuando salgo con alguien que acaba de empezar, por ejemplo. Se afloja el ritmo y poco a poco. Que se va a disfrutar y a veces se nos olvida.
Aquí el que quiere llevar más ritmo ahí tiene la pista y las patas... cuando llega arriba que baje a recoger al otro y listo.../
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Claro que sí. Seguro que no es para tanto y te lo pasas de puta madre.

Eso si, recuerda como te han dicho más arriba no tirar a saco desde el principio, que puedes pagarlo después😉

💪💪💪💪
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hombre, si son ellos los que se te han "enganchado", y tienen un mínimo de educación, irán a tu ritmo. Y si no que les den morcilla!!! No te vaya a dar un yuyu por ir al ritmo de ellos.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
En los follones que me meto yo solo...
Os cuento. Como sabréis hago mis rutas en solitario y las pocas que he hecho con alguien, tres creo recordar, es con un nivel muy por debajo del mío y en plan "paseíto".

Bueno, el tema es que tengo un vecino de mi bloque que ese se mete con la flaca y la MTB unas rutas que las ves en el Strava y te cansas, de hecho ha competido en varias pruebas. La cosa es que nos vemos casi todas las mañanas y hoy tomándome el café en el bar me ha preguntado que para donde voy a tirar el sábado, le comento que voy a coger el camino de los montes por "Los locos" (@visperas ) sabe muy bien cual es, y me suelta en "to" la cara, que su grupeta se vienen conmigo.

Yo no se si la leche del café estaba cortada o qué, pero se me descompuso el vientre y si no aprieto el culo, me hubiese "cagao pataspabajo". ¡¡¡ Que esos tios tienen unas patas que parecen las columnas de la catedral !!!

A media mañana le envié un whatsapp diciendole que él ya sabe que voy lento, que si voy a mi royo, que las subidas largas no son lo mio... en fin "cipoticientasmil" excusas para quitarle las ganas, pero no, no hubo suerte, ya había hablado con su gente y que les gustaban la idea. Conozco personalmente a dos mas.
¿Ahora que hago? ¿Bebo lejia? ¿Huyo al Amazonas? ¿Compro un palet de RedBull? ¡Que vergüenza voy a pasar el sábado ! 🥵


Lo usaban los profesionales, así que tiene que ser buena cosa.

😜
 

Mario1972

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Supercaliber 9.5
En los follones que me meto yo solo...
Os cuento. Como sabréis hago mis rutas en solitario y las pocas que he hecho con alguien, tres creo recordar, es con un nivel muy por debajo del mío y en plan "paseíto".

Bueno, el tema es que tengo un vecino de mi bloque que ese se mete con la flaca y la MTB unas rutas que las ves en el Strava y te cansas, de hecho ha competido en varias pruebas. La cosa es que nos vemos casi todas las mañanas y hoy tomándome el café en el bar me ha preguntado que para donde voy a tirar el sábado, le comento que voy a coger el camino de los montes por "Los locos" (@visperas ) sabe muy bien cual es, y me suelta en "to" la cara, que su grupeta se vienen conmigo.

Yo no se si la leche del café estaba cortada o qué, pero se me descompuso el vientre y si no aprieto el culo, me hubiese "cagao pataspabajo". ¡¡¡ Que esos tios tienen unas patas que parecen las columnas de la catedral !!!

A media mañana le envié un whatsapp diciendole que él ya sabe que voy lento, que si voy a mi royo, que las subidas largas no son lo mio... en fin "cipoticientasmil" excusas para quitarle las ganas, pero no, no hubo suerte, ya había hablado con su gente y que les gustaban la idea. Conozco personalmente a dos mas.
¿Ahora que hago? ¿Bebo lejia? ¿Huyo al Amazonas? ¿Compro un palet de RedBull? ¡Que vergüenza voy a pasar el sábado ! 🥵
Que más da si van más rápido y tienen piernas como pilares, ves a tu rollo y pásalo bien disfruta del día y de la naturaleza 💪🏻👍🏽
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No te rajes, tu tranquilo y a tu ritmo y luego de la subida más dura, cuando te estén esperando arriba, llegas y sacas la mochila de hidratación ..........paaaaam!!!!!🤜💢💀 Screenshot_2020-09-24-23-10-25-060_com.strava.jpg
Ya veras el careto desencajado de más de uno.....a partir de ahí te buscarán para salir contigo 🤣🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En los follones que me meto yo solo...
Os cuento. Como sabréis hago mis rutas en solitario y las pocas que he hecho con alguien, tres creo recordar, es con un nivel muy por debajo del mío y en plan "paseíto".

Bueno, el tema es que tengo un vecino de mi bloque que ese se mete con la flaca y la MTB unas rutas que las ves en el Strava y te cansas, de hecho ha competido en varias pruebas. La cosa es que nos vemos casi todas las mañanas y hoy tomándome el café en el bar me ha preguntado que para donde voy a tirar el sábado, le comento que voy a coger el camino de los montes por "Los locos" (@visperas ) sabe muy bien cual es, y me suelta en "to" la cara, que su grupeta se vienen conmigo.

Yo no se si la leche del café estaba cortada o qué, pero se me descompuso el vientre y si no aprieto el culo, me hubiese "cagao pataspabajo". ¡¡¡ Que esos tios tienen unas patas que parecen las columnas de la catedral !!!

A media mañana le envié un whatsapp diciendole que él ya sabe que voy lento, que si voy a mi royo, que las subidas largas no son lo mio... en fin "cipoticientasmil" excusas para quitarle las ganas, pero no, no hubo suerte, ya había hablado con su gente y que les gustaban la idea. Conozco personalmente a dos mas.
¿Ahora que hago? ¿Bebo lejia? ¿Huyo al Amazonas? ¿Compro un palet de RedBull? ¡Que vergüenza voy a pasar el sábado ! 🥵

Creo que queda poco que añadir a lo que te han dicho ya. Vergüenza ni de coña, cada uno va a su ritmo, quien tenga prisa que vaya a su aire, quien se quiera picar que busque quien le siga el rollo. Sólo faltaría que se te acoplen y encima te agobies, máxime cuando has avisado.

Cuando voy con alguien en peor forma que yo y le voy haciendo de guía de la ruta, por supuesto que le espero y me amoldo a su ritmo. El sábado fui con un grupete de 4,quien nos guiaba estaba muy, muy fuerte, y luego estábamos los demás donde había de todo, y como es lógico, apretaba lo justo. Lo sé porque yo le seguía bien pero con esa sensación de que en cualquier momento desbarraba y me dejaba en el sitio.

Por cierto, mañana voy a Málaga por el finde y me voy a llevar la Occam aprovechando que voy solo con mi hija y el sábado he quedado con un amigo para salir por los Montes. No descarto que nos crucemos. Nosotros saldremos de Boticario, donde me quedo estos días. Ya sabes, si ves una bici doble de colores chillones y un tipo con casco naranja dame una voz!
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Esta todo dicho... jjejeje. Diles que lleven la mascarilla TRICAPA bien puesta que eres muy sensible al COVID ajeno, si intentan pasarte y dejarte atras ponte a toser,,,,🤪
y Tambien puedes salir a deguello, llevar unos ABROJOS , ZARZAS u otros objetos punzantes y dejar un rastro a tu paso cuado aun estes por delante de ellos ... simplemente para ayudarles un poco a ser humildes si se autoinvitan y no te respetan. . jajaja
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
A mi li que me pasa cuando voy con gente asi, es wue en las subidas te quedas atrás pq cada uno sube mejor a su ritmo, pero al llegar arriba, o a un cruce, te esperan. Sienpre habrá alguno que te anime más y te acompañe. Tambien habrá los tipicos que se piquen entre sí y en ocasiones pasen del grupo, pero nunca te quedarás solo. Pero ten claro que siempre llevarás un ritmo mas fuerte que el tuyo cuando vas solo. Por eso untenta dosificar desde el principio. Pq te liede pasar que como al principio vas fresco, te dejes llevar por su ritmo y despues de la primera ssluda ya estés reventado. No es facil que ellos bajen muchisimo el ritmo, lo comprobarás cuando tu vayas con alguien que esté empezando.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Aparte de todo lo que te han dicho, realmente aprendes más técnica y te autoexiges más cuando vas con gente que está mejor que tu. Aprovéchalo y disfruta.🤗
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Aparte de todo lo que te han dicho, realmente aprendes más técnica y te autoexiges más cuando vas con gente que está mejor que tu. Aprovéchalo y disfruta.🤗
Creo que no va a disfrutar mucho🤣🤣🤣🤣
Van a hacer mas kms y a mayor ritmo. Se va a cagar en todo!!!!
Como veis, yo le animo mucho😭😭😭😭😭
Lo que digo es cierto, pero es la manera de que empiece a coger ritmo. Cuando vas solo, crees que vas muy bien, hasta que te pillan unos de estos y te bajan de la nube.
Pero eso con descanso se cura!!!
 
Arriba