• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

Iñaki

Miembro
Mensajes
601
Puntos de reacción
958
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Yo tengo unas pedidas desde hace un mes largo a los de AliExpress, y no tengo esperanza de que vayan a llegar. Quería probarlas antes del verano…
estas llevo yo

calcetines-de-compresion-azul.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Estaba leyendo que vale para antes y después de hacer deporte, no durante… pues si veo necesario tenerlos ya, porque después de hacer mi rutina de correr, me suelo notar cargado de los gemelos… y sobre todo de noche a la hora de dormir, pero al día siguiente como nuevo. Ya te contaré si me vienen algún día. Si no, tendré estos del deca…
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
No podía acabar el viernes y empezar un sábado sin una carrerita. He aprovechado a que paraba de llover para salir un rato. 2 vueltas por mi ruta fetiche:

61F0805E-75E3-4CCD-A3BD-5E7F4E7CF860.jpeg

Hoy 10 kilómetros con mucha pendiente, pero con un buen ritmo. Duchita y a dormir. Buenas noches!!!
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Vaya semanita…
Y para terminar el Domingo, últimos 5 Km por una zona nueva. Estaba practicando series de sprint con segmentos variados por esta zona de Getafe. Y por 1 o 2 segundos no he entrado en los top 10… habrá que volver a realizar otra escapadita, espero que no tan de noche y con algo más de temperatura…

61227209-794A-44E6-AE47-DA683A913314.jpeg
 

killo

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
93
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Pues tiene toda la pinta de ser la cintilla iliotibial.
Generalmente suele ocurrir por descompensación de fuerzas en los paquetes musculares de la pierna, y cuando da problema la cintilla lo mejor es muscular el cuadriceps con ejercicios isométricos; sentado con la pierna recta, subes y bajas la punta del pié sin doblar la rodilla. Si tienes opción de una máquina o banco de musculación, pues mejor, y si nó, pues así tal cual sentado en una silla. Siempre com poco peso. Si no dispones de peso, puedes "escribir" el abecedario con la punta del pié al aire, mientras permaneces sentado con la pierna recta ( no dobles nunca la rodilla), repítelo varias veces al día y en cada vez, al menos dos o tres abecedarios completos ;)
A esta lesión también se la conoce como "rodilla de atleta".
Saludos.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Hoy ha sido mi primer día de "raner" y creo que he muerto 4 o 5 veces... Qué manera de sufrir 😅 hice 20 minutos de cacos y me ha terminado crujiendo todo... Mañana descanso y al siguiente volveremos... A ver si poco a poco puedo coger forma y compaginar con la bici, ya que entre semana se me complica salir a rodar.
 
Arriba