• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Esos días en los que no deberías haber salido

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas! :)

Hay días en los que llevando apenas 15 minutos fuera de casa ya sabes que no tendrías que haber salido, te da la sensación de que has engordado 50 kilos en 1 día y que las piernas están dormidas... Al final acabas volviendo pronto a casa con una sensación de derrota total.

¿Os ha pasado? ¿Hacéis algo para combatirlo o ajo y agua?

Un saludo!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si me ha pasado, antes de ayer la última vez. Iba atascado, las piernas no funcionaban, no tenía muchas ganas de montar, etc. A punto estuve de darme la vuelta cuando llevaba poco más de 5 kilómetros pero me aguanté y terminé la ruta que tenía pensada ( 55 kilómetros de mtb con tramos de fuerte subida y un puerto).

Cuando salen días así lo mejor es no pensar en como vas y tirar hasta que se te pase y si no se pasa pues nos damos la vuelta que tampoco somos profesionales que vivamos de esto ;)

Un saludo.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Soy un ciclista matao y glóbero de tres al cuarto. El 90% de mis salidas se pueden encuadrar en este hilo[emoji13]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
306tariffa dijo:
Soy un ciclista matao y glóbero de tres al cuarto. El 90% de mis salidas se pueden encuadrar en este hilo[emoji13]

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Jajaja yo estoy en las mismas
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
A mi me paso el otro dia...empece la ruta y subia muerto, cosa que nunca me pasa, al final me meti 50Km con 1200m de desnivel, hice alguna parada que otra pero acabe mucho mejor de lo que empece.

Supongo que seran dias que el cuerpo esta mas perezoso o que igual necesites descansar.
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Hay días y días. Veces que empiezas raro y en media hora rodando estas a tope y otros que es cierto, te notas raro, la bici no rueda y las piernas no van. A mi esto me ha pasado alguna vez y desistí de la ruta prevista. Lo primero me pasa muchas veces, pero es lo normal, que al empezar a estar funcionando el cuerpo lo nota.
No se si me explico jajaja

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Una ampolla de glucosport y andando. Y para los mas veteranos una perlita de guarana. :-D :-D
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
gabisnowcarp dijo:
Antes de ayer... Alos 8 kilometros estaba en casa, la verdad es que no me suele pasar.
Je je nosotros un día llevábamos esa distancia, vimos un bar y casi abortamos la salida para "desayunar".

Es a lo que nos enfrentamos los mataos.... :(

Que nos ponen una mesa delante y se nos olvida todo......



Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Txein dijo:
gabisnowcarp dijo:
Antes de ayer... Alos 8 kilometros estaba en casa, la verdad es que no me suele pasar.
Je je nosotros un día llevábamos esa distancia, vimos un bar y casi abortamos la salida para "desayunar".

Es a lo que nos enfrentamos los mataos.... :(

Que nos ponen una mesa delante y se nos olvida todo......



Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

jajaja. A mi una cervecita me mata... Cuando llevo rato pedaleando hace falta reponer energía :meparto:
 
M

mamoac93

Invitado
el viernes fue uno de ellos, a los 5km me tuve que dar la vuelta, no tenia fuerzas ni para volver a casa
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
No se si ayer fue un día de esos, pero jodí todos los cambios, me pegue un ostión en el pie con una roca y jodí un soporte de la cámara :dry:.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
nos dijo:
No se si ayer fue un día de esos, pero jodí todos los cambios, me pegue un ostión en el pie con una roca y jodí un soporte de la cámara :dry:.

Hombre, creo que cuenta como un día para no salir...
¿Tanto has hecho a la bici?
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
ImTheDanger dijo:
nos dijo:
No se si ayer fue un día de esos, pero jodí todos los cambios, me pegue un ostión en el pie con una roca y jodí un soporte de la cámara :dry:.

Hombre, creo que cuenta como un día para no salir...
¿Tanto has hecho a la bici?

Date cuenta que mi bici es una bici con suspensión delantera solo y la meto por sendas donde hay que ir con doble, la meto bastante caña en ese aspecto, no se lo que durará la pobre...:(.
 

matomoto

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Yo últimamente con este calor y aderezado a que el curro en verano me consume cualquie rutita de mas de 600-700 de m positivo me destroza tanto que me dan ganas de no salir en una temporada...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
nos dijo:
ImTheDanger dijo:
nos dijo:
No se si ayer fue un día de esos, pero jodí todos los cambios, me pegue un ostión en el pie con una roca y jodí un soporte de la cámara :dry:.

Hombre, creo que cuenta como un día para no salir...
¿Tanto has hecho a la bici?

Date cuenta que mi bici es una bici con suspensión delantera solo y la meto por sendas donde hay que ir con doble, la meto bastante caña en ese aspecto, no se lo que durará la pobre...:(.
Pues ten cuidado que no vayas a partir... Animate a hacer el cambio, sufrirás menos y disfrutarás más :)
 
M

mamoac93

Invitado
hoy ha sido un dia de esos....
he madrugado apra salir con la bici y como siempre no hay forma, cada vez que cojo la bici por la mañana llevo un empanamiento encima que no es normal y para rematarlo un aire alucinante y bastante calor, he pasado mas calor saliendo a las 8 de la mañana que a las 8 de la tarde ;)
para colmo hoy se esperan 40º por aqui
 
Arriba