• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Esos días en los que no deberías haber salido

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hoy hemos salido por aquí (La Rioja) y bufff...subiendo por una senda criminal con 38ºC y ni una gota de aire...he tenido que parar porque veía estrellitas casi, jajaja. Al final nos hemos metido 40.5Km entre pecho y espalda...y con un buen ostión que me he metido, de morros he marchado, jajaja. Puta biciii!! :(.
 
A

Anónimo

Invitado
Agarraos los machos que mañana viene calor del bueno, a ver cuántos postean aquí mañana jeje :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mi día también ha sido bastante desastre hoy.

Ayer salí y me di bastante caña, la verdad, y hoy por no descansar y salir me he notado todo el rato fatal; las subidas me costaban mucho, enseguida se me cargaban las piernas, pero es que en zonas llanas... Las piernas no hacían fuerza ninguna, me dejaba llevar y ya...
Me ha parecido deshidratación, pero he salido que eran ya las 19:15h y durante el día he bebido muchísima agua, así que lo descarto.

Ahora a descansar hasta el sábado, que no puedo salir, y a ver que tal me encuentro para la próxima.

No deja de ser deporte, un hobbie, así que con calma :)
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Yo he salido hoy con un calor del carajo, mas cansado de lo normal al llegar a casa y sudada de litros, pero bueno iba con la mochila de hidratación y he bebido a conciencia. Así que no ha sido un día malo del todo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo todavía arrastro los Sanfermines ...

Sudaba y olía a kalimotxo. Os lo podéis creer?



Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo habia quedado con un colega alas 21, pero he pasado toda la tarde dandole al frontenis y despues de un rato dando pedalese me he tenido que retirar me a dado un calambre en el gemelo derecho que todavia estoy viendo las estrellas por bruto.
 
A

Anónimo

Invitado
Hoy casi uno de esos... menudo bochorno... se me ha ocurrido esprintar en una cuesta y he acabado medio mareado, he ido luego a casa de mis padres y me han dicho que tenía la cara un poco blanca :meparto:
 

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
Tu propio cuerpo te lo dice. Ayer me dijeron si queria hacer una ruta hoy, mi respuesta fue rapida y un simple si.
Luego me dijeron la hora 7:30 :shocked: por un momento pense, que os den, pero las ocasiones de salir esta semana van a estar muy justas por lo que les dije que si.
Ya por la noche al poner el despertador pense, pffff que pereza despertarme tan pronto mañana, y efectivamente cuadno a sonado el despertador ganas pocas, he estado a punto de decir que no iba pero ya estaba despierto y no era plan.

Pero el cuerpo me pedia mandarlos a la mierda y luego en la bici se ha notado, un pie le pedia permiso al otro para pedalear ha sido un infierno hacer subidas muy sencillas, estaba muerto.

Moraleja: Si el cuerpo te dice que no por muchas ganas que tengas no vayas.
 

matomoto

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
El otro dia un comentario en las redes sociales de uno que salir con niebla y frio era durisimo...que el calor con mas agua ya estaba todo arreglado jajajajaja lo queme pudereir del personaje
 
Arriba