Campaña Envíos gratis en Alltricks sin mínimo de compra hasta el lunes 11/10/21 a las 18:00

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

Indicador del desgaste de la cadena Neatt


58788c94af471.jpg

Descripción:​


El indicador de desgaste de la cadena NEatt permite un seguimiento regular de desgaste para cambiar tus componentes en el momento adecuado.


Detalles:​


  • Material: acero inoxidable
  • 2 niveles de medición: 0,75 y 1 %

Cuando la herramienta muestra que se ha alcanzado el 0,75 = 75% de desgaste, la cadena debe sustituirse en breve.
Cuando la herramienta muestra 1,0 = 100% de desgaste, la cadena debe ser sustituida inmediatamente.

Precio normal: 6,99€
Precio de la oferta: 4,99€ (-29%)
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Alltricks.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Que utilizáis para la transmisión, grasa, aceite o cera? Es que no se que pillar y tampoco se que va mejor

Si quieres @MrPlata un poco de lectura para el domingo. 😆

No sé por donde te mueves, pero aquí por Galicia -y por extensión a la España verde-, si me llega la bici antes de la época de lluvias 🤣🤪🤬 tengo comprada una cera (se suponía que la 🚴‍♂️ llegaría en marzo, luego abril... los meses menos mojaos). 🙃 Para noviembre/febrero compré ayer justamente aprovechando esta oferta de Alltricks sin gastos de envío Muc Off Wet 125ml ya que en Amazon está al doble ahora mismo. 😲

Un saludo.
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si quieres @MrPlata un poco de lectura para el domingo. 😆

No sé por donde te mueves, pero aquí por Galicia -y por extensión a la España verde-, si me llega la bici antes de la época de lluvias 🤣🤪🤬 tengo comprada una cera (se suponía que la 🚴‍♂️ llegaría en marzo, luego abril... los meses menos mojaos). 🙃 Para noviembre/febrero compré ayer justamente aprovechando esta oferta de Alltricks sin gastos de envío Muc Off Wet 125ml ya que en Amazon está al doble ahora mismo. 😲

Un saludo.
Muchas gracias! Soy fatal buscando en el foro, había mirado y no encontré nada😜
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

Lubricante Muc-Off Wet Lube Tiempo Humedo - 125ml


56b2001dd33de.jpg


Descripción:​

  • Ideal para MTB, Road & Cyclocross
  • Repele el agua de la cadena y componentes protegidos
  • Fórmula biodegradable con base de aceites vegetales perfecta para condiciones húmedas y de barro
  • Proporciona protección contra los contaminantes
  • Proporciona suavidad y elimina ruidos de la transmisión
  • Apto para cadenas, cables, cambios y mandos
  • Sistema de pipeta que facilita su aplicación
Tiene más de 5.000 valoraciones por parte de los compradores en Amazon, el 96% le han otorgado 4 y 5* (15 y 81% respectivamente).

Precio normal 12,49€
Precio oferta 6,99€ (-44%) en Amazon está a 11,66€
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Alltricks.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Sellante No Flats Joe's Super Sealant 500 ml


5b585ae49cf4c.jpg


Descripción:​


Científicamente desarrollados para evitar pinchazos en las ruedas de la bicicleta. El sellador antipinchazos mas efectivo del mundo. Para uso en neumáticos tubeless y con cámara. Al instante sella pinchazos en la banda de rodadura de hasta 6 mm más rápido y de forma permanente más que cualquier otro sellador en el mercado.
  • Fácil de usar, el tubo encaja en todas las válvulas. Contiene micro-partículas de sellado
  • Cantidades recomendadas para una rueda de bicicleta de montaña, tubeless o con cámara de aire:
    60 a 120 ml para XC neumáticos.
    120 a 180 ml para FR y DH neumáticos.

Precio normal: 15,90€
Precio de la oferta: 7,99€ (-50%) a 14,90€ está en Amazon
Envío gratis


🔰 Cómpralo en Alltricks.
Estás comparando el precio del bote de litro con el de 500ml
para el de 500ml digamos que ese sería su precio…
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

MASSI Profesional PTFE Grasa Blanca 100g


16822361605acfd5c417.12524614.jpg

Descripción:​


  • Grasa de uso general.
  • Con PTFE está diseñado para evitar la fricción y el desgaste.

PROPIEDADES:

  • Del producto con una resistencia al agua alta y gran adherencia sobre superficies metálicas
  • Resistente a altas temperaturas (muy estable), hasta 200 grados.
  • Fórmula exclusiva de alta densidad
  • Color blanco.


Precio normal 5,99€
Precio oferta 4,99€ (-17%)
Envío gratis

🔰 Cómprala en Alltricks.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

WD-40 Desengrasante 500 ml para la transmisión


54ef4f55452bd.jpg

639788_1.jpg


Acerca de este producto:

  • Desengrasa rapidamente la cadena y componentes de la transmisión
  • Rápida evaporación sin dejar residuos
  • Elimina grasa, barro, aceite y mugre eficazmente
  • Reduce el desgaste de los componentes
  • Recomendado para: cadena, cambio, plato, cassete y suspensión
Tiene más de 470 valoraciones por parte de los compradores en Amazon, el 90% le han otorgado 4 y 5* (20 y 70% respectivamente).

Precio normal 10,99€
Precio oferta 8,99€ (-18%) está a 10,96€ en Amazon
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Alltricks.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192
Lubricante en aerosol WD 40 33004 WD40 400 ml

71sKet-W9FL._AC_SL1500_.jpg

71hPGniLQnL._AC_SL1024_.jpg


Descripción:​



CAZA DE HUMEDAD: WD-40 repele rápidamente la humedad de los circuitos eléctricos y electrónicos y así restaura los contactos eléctricos para evitar cortocircuitos. WD-40 no es conductora de modo seguro para el usuario.

LUBRICA: un componente de WD-40 es un lubricante activa y permanente. Esto hace que sea particularmente eficaz en los mecanismos de dulces no son compatibles con lubricantes pesados. Más WD-40 no contiene silicona, que evita atraer el polvo o la suciedad.

PROTECT: la película formada por WD-40 protege contra el agua, la humedad y los efectos corrosivos. La protección es eficaz incluso en las condiciones más extremas, y, de manera preventiva y sostenible.

LIMPIA: WD-40 se introdujo en la tierra mediante la eliminación, sin la presentación de los agentes corrosivos. La grasa, alquitrán, adhesivo están, por ello eliminados. WD-40 se puede utilizar en todas las superficies metálicas y de plástico.

Afloja: WD-40 penetra y libera las piezas o mecanismos oxidados, pegado o congelados. La fuerte adhesión de WD-40 para el metal y sus propiedades lubricantes luego asegurar el funcionamiento continuo de las partes liberadas.

Este multiusos de sobra conocido por todos tiene más de 5.500 valoraciones por parte de los compradores en Amazon, el 94% le han otorgado 4 y 5* (14 y 80% respectivamente).

Precio normal 7,99€
Precio oferta 6,99€ (-13%)
Envío gratis


🔰 Cómpralo en Alltricks.
 
Última edición:

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.593
Puntos de reacción
1.192

Grasa de litio ZEFAL 9605.0 Pro II, 150 ml, Unisex, Rosa​


2654645ff5d3a9eefea2.81932110.jpg


Descripción:​


Grasa de litio grado 2, Pro II Grease ofrece una excelente resistencia al agua y al calor. Es la grasa ideal para ciclistas que buscan prestaciones. Ofrece una excelente resistencia a la corrosión. Se recomienda para rodamientos, juego de dirección, caja de pedalier, bujes y tija de sillín.


Resistente al óxido y a la corrosión

Alta protección contra la corrosión y el óxido.

Resistencia al agua

Resistencia excepcional al agua, barro y mal tiempo.


Alta adherencia

Alta capacidad de adherencia que permite reducir las frecuencias de engrasado de 3 a 5 veces.

Tubo de 150 ml.

Este multiusos de sobra conocido por todos tiene más de 1.340 valoraciones por parte de los compradores en Amazon, el 93% le han otorgado 4 y 5* (17 y 76% respectivamente).

Precio normal 6,99€
Precio oferta 3,99€ (-43%) Está a 9,49€ en Amazon
Envío gratis


🔰 Cómprala en Alltricks.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

Sellante No Flats Joe's Super Sealant 500 ml


5b585ae49cf4c.jpg


Descripción:​


Científicamente desarrollados para evitar pinchazos en las ruedas de la bicicleta. El sellador antipinchazos mas efectivo del mundo. Para uso en neumáticos tubeless y con cámara. Al instante sella pinchazos en la banda de rodadura de hasta 6 mm más rápido y de forma permanente más que cualquier otro sellador en el mercado.
  • Fácil de usar, el tubo encaja en todas las válvulas. Contiene micro-partículas de sellado
  • Cantidades recomendadas para una rueda de bicicleta de montaña, tubeless o con cámara de aire:
    60 a 120 ml para XC neumáticos.
    120 a 180 ml para FR y DH neumáticos.

Precio normal: 15,90€
Precio de la oferta: 7,99€ (-50%) a 14,90€ está en Amazon
Envío gratis


🔰 Cómpralo en Alltricks.
También ha caido, más ruina!!! 🤪
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Lubricante Muc-Off Wet Lube Tiempo Humedo - 125ml


56b2001dd33de.jpg


Descripción:​

  • Ideal para MTB, Road & Cyclocross
  • Repele el agua de la cadena y componentes protegidos
  • Fórmula biodegradable con base de aceites vegetales perfecta para condiciones húmedas y de barro
  • Proporciona protección contra los contaminantes
  • Proporciona suavidad y elimina ruidos de la transmisión
  • Apto para cadenas, cables, cambios y mandos
  • Sistema de pipeta que facilita su aplicación
Tiene más de 5.000 valoraciones por parte de los compradores en Amazon, el 96% le han otorgado 4 y 5* (15 y 81% respectivamente).

Precio normal 12,49€
Precio oferta 6,99€ (-44%) en Amazon está a 11,66€
Envío gratis

🔰 Cómpralo en Alltricks.
@Davisato yo compré este lubricante para mojado ya que el de seco lo tengo sin estrenar (la bici la tenía que recibir en marzo/abril y ahí sigo esperando)...

Y tengo lo de la grasa pendiente, no sé si la Massi tipo blanca o la Zéfal con litio para potencia/manillar y los tornillos. La tengo que pillar ya antes de irme a currar para aprovechar el chollo de sin gastos de envío (la diferencia estos días en los PVP con Amazon es bestial en casi todos los artículos). 🤪
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
@Davisato yo compré este lubricante para mojado ya que el de seco lo tengo sin estrenar (la bici la tenía que recibir en marzo/abril y ahí sigo esperando)...

Y tengo lo de la grasa pendiente, no sé si la Massi tipo blanca o la Zéfal con litio para potencia/manillar y los tornillos. La tengo que pillar ya antes de irme a currar para aprovechar el chollo de sin gastos de envío (la diferencia estos días en los PVP con Amazon es bestial en casi todos los artículos). 🤪
Yo he pillado todas las chuches que he podido y que siempre acabas descartando por el sablazo de los gastos de envío, ahora es el momento la verdad... Las dos grasas son buenas, de la Massi hablan muy bien, es una grasa blanca básica y vale para todo excepto carbono y la Zefal tiene el aliciente de que te tiene componente de litio y es más completa pero le pasa lo mismo que a la Massi que donde haya carbono no se puede echar así que decidete que te quedas sin ella.... 😜
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo he pillado todas las chuches que he podido y que siempre acabas descartando por el sablazo de los gastos de envío, ahora es el momento la verdad... Las dos grasas son buenas, de la Massi hablan muy bien, es una grasa blanca básica y vale para todo excepto carbono y la Zefal tiene el aliciente de que te tiene componente de litio y es más completa pero le pasa lo mismo que a la Massi que donde haya carbono no se puede echar así que decidete que te quedas sin ella.... 😜
Si la bici llegara 😂🤔 será toda en aluminio. Lo ideal sería para el montaje (potencia/manillar) y para algo de mantenimiento básico (lo que me anime a hacer que voy con la L. 🤪

Adjudicado, la Zéfal de litio. ☝️
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
he hecho un pedido y he pagado con PayPal sin hacerme cuenta.
Sabéis como puedo ver el seguimiento del pedido?
Ahora al entrar me pide usuario y contraseña
Es que el número de pedido te sale en la web y luego te llega un correo a la cuenta que has dado, si saltaste ese dato y no tomaste el nº de pedido cuando te lo ha mostrado lo veo difícil. ¿Seleccionaste Seur para el envío gratis?

No te preocupes, jueves/viernes lo tendrás en tu casa (por el festivo de mañana). 😁
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
943
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Es que el número de pedido te sale en la web y luego te llega un correo a la cuenta que has dado, si saltaste ese dato y no tomaste el nº de pedido cuando te lo ha mostrado lo veo difícil. ¿Seleccionaste Seur para el envío gratis?

No te preocupes, jueves/viernes lo tendrás en tu casa (por el festivo de mañana). 😁
Si, tengo el número de pedido, y tengo el correo de Alltriks con un botón que pone "acceder a mi espacio de cliente", pero al pinchar me dice que ponga usuario y password.
Era sólo por curiosidad, supongo que llegará pronto.
Gracias.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Si, tengo el número de pedido, y tengo el correo de Alltriks con un botón que pone "acceder a mi espacio de cliente", pero al pinchar me dice que ponga usuario y password.
Era sólo por curiosidad, supongo que llegará pronto.
Gracias.
Regístrate si tienes un par de minutos y así quedarán tus datos para una próxima compra (no tendrás que volver a rellenar los diferentes campos). 👍

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba