seguro que confundes a tus compañeros al caminar, se creerían que viene alguna pivón con taconazos jajajajaPues eso, que tengo que pulir la logística de lo de venir al trabajo en bicicleta... hoy he olvidado el calzado de peatón...
Ver el adjunto 67693
Yo tendría en algún cajón de la oficina unos zapatos para un caso como estos. Aunque sea algo antiguo y un poco estrafalario, pero seguro que mejor que los de la bici.Pues eso, que tengo que pulir la logística de lo de venir al trabajo en bicicleta... hoy he olvidado el calzado de peatón...
Ver el adjunto 67693
Si, voy a pillar unas de estas ,pero aparte quiero dejar en la ofi unos zapatos y alguna camisa "de emergencia"Si te es incómodo llevar mochila con las zapatillas y demás yo me compré estas en su día: Zapatilla MTB Rockrider EXPL 100 negras son bastante cómodas, transpirables, y las calas spd quedan bastante escondidas, se puede andar sin casi sin notarlas.
La solucion:Pues eso, que tengo que pulir la logística de lo de venir al trabajo en bicicleta... hoy he olvidado el calzado de peatón...
Ver el adjunto 67693 L
si tienes posibilidad, creo que es la mejor opción.Si, voy a pillar unas de estas ,pero aparte quiero dejar en la ofi unos zapatos y alguna camisa "de emergencia"
Pero tiene pinta de que irán tocando las calas el sueloVans spd collection, a la moda pero calado. Ver el adjunto 67718 Ver el adjunto 67719
Y de ser falso 😅Pero tiene pinta de que irán tocando las calas el suelo
Se lo puse a la MTB en su día, y me costaba ir a comprar el pan, no quiero imaginarme hacer 40km.Y no sería más fácil poner un adaptador de plataforma con anclaje spd a los pedales y los pones para ir al trabajo?
Ver el adjunto 67713
SHIMANO SM-PD22 // Pedalaufsatz https://amzn.eu/d/5QDtcHU
Yo lo cierto es que no lo he probado nunca. Funciona muy mal? Que es lo que le ocurre? Tiene holguras?Se lo puse a la MTB en su día, y me costaba ir a comprar el pan, no quiero imaginarme hacer 40km.