• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elegir primeras cubiertas XC, Maxxis vs Schwalbe? otras opciones?

Grels

Miembro
Mensajes
682
Puntos de reacción
1.511
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
En este foro? Dóndeee?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
En este foro? Dóndeee?
Aquí

 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo llevo montando hace mucho tiempo las Maxxis Aspen con EXO protection... las hay en 2'25 o 2'40 según gustos. Creo que es una de las mejores cubiertas rodadoras pero dan bastante confianza en apoyos laterales...

563443_13102023130026.jpg
Después de tanto tiempo diciéndolo al final Zugasti me hizo caso y las montó también 🤣
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas compañeros, busco primeras cubiertas para la cannondale trail sl2. El terreno es pista seca, a veces con piedras al lado del mar, por aquí casi no llueve por eso descarto ruedas para barro.

He pensado en la típica combinación maxxis ardent race + ikon
Schwalbe racing ray + racing ralph
Vittoria barzo + mezcal
... Alguna idea más?

La verdad que no encuentro mucha información en internet, los chicos de bicilab recomiendan las schwalbe así que quizá voy por ellas, lastra más que la ardent race? que protección uso equivalente a maxxis exo?

Cómo no uso la bici mucho tengo pensando dejar la cámara, perderé mucho respecto al tubeless? Pongo el tubeless aunque use poco la bici?

Un saludo, gracias
Rekon 3c Max speed y rekon race detrás tubules ready ambas
 
Arriba