El hilo definitivo de los cascos

Kanalla

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
292
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
pues acabo de ver el video de zugasti, donde termina de enseñar la "fabrica" de met en italia.
Vaya chasco, me ha dado la impresion, que realmente ni diseñan el casco en italia, parecia todo muy , muy "tapadera" para simplemente traerlos de china.
Oficina sin papeles, ni cosas por ahi, que es lo normal en un sitio donde se diseñe al menos... ... y el "ingeniero", todo el rato justificando que alli tienen gente, que supervisan... pero en ningun caso que la fabrica sea suya.

Cada vez pienso, que hasta el diseño es subcontratado, como mucho elige los colores y arreando.

De risa a todos los que dicen que si AliExpress, Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8") y tal... nos estan metiendo cada estafa las supuestas marcas de calidad...
Que pena no tener algun insider en alguna fabrica de bicis o accesorios, y saber cuanto estan pagando realmente por los productos chinorris con su logo de marca para revenderlos en europa con un supuesto sello de ultracalidas...
Me dio la misma impresión: un chiringuito de 4 amigos. No da sensación ni de alta tecnología, ni de gente currando, ni actividad ni de nada, parece que han puesto ahí a 4 gatos para el vídeo, flotando en unas oficinas que lo que dan es sensación de vacío y que cuando acabe el publirreportaje se vuelven a casa. Me temo que el MET de verdad está en China

El día que los chinos se harten, pasen de las supuestas marcas y vendan directamente, adiós muy buenas. Porque el I+D real siempre se hace mucho mejor a pie de producción.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo que está claro es que nadie, o casi nadie, fabrica en sus propias fábricas, todos viene o de Taiwán o de China, siendo el primer caso donde mejor trabajan y el segundo donde mejor copian.
Luego los empaquetarán en la fábrica, en el mejor de los casos y listos, suben el precio y aleeee a vender y nosotros a pagar...
Muchos chinos ya han mejorado muchas cosas y saben que venden, no les hace falta copiar y venden ellos directamente.
No he visto el vídeo, no soy fan de zugasti y mucho menos de la forma que habla, así que no le voy a dar el gustazo de darle una visualización más, pero viendo los comentarios de la gente parece ser que han visto otro vídeo y le lamen bien el culo...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Lo que está claro es que nadie, o casi nadie, fabrica en sus propias fábricas, todos viene o de Taiwán o de China, siendo el primer caso donde mejor trabajan y el segundo donde mejor copian.
Luego los empaquetarán en la fábrica, en el mejor de los casos y listos, suben el precio y aleeee a vender y nosotros a pagar...
Muchos chinos ya han mejorado muchas cosas y saben que venden, no les hace falta copiar y venden ellos directamente.
No he visto el vídeo, no soy fan de zugasti y mucho menos de la forma que habla, así que no le voy a dar el gustazo de darle una visualización más, pero viendo los comentarios de la gente parece ser que han visto otro vídeo y le lamen bien el culo...
en este caso, merece la pena el video, por chafardear una marca de productos deportivos.
Yo los.videos no los veo por zugasti, o danirace... sino por ver como son las rutas en otros sitios, ver materiales y tal

Pues yo vi el video ayer y me dio la impresión de ser como cualquier otra fábrica que tiene subcontratada la fabricación en China.
El diseño, ingeniería y pruebas se hacen en la base (Italia), y la fabricación pura se hace en China.
No sé por qué dices que no diseñan en Italia si en el video está como 5 minutos enseñando dichos procesos.
Yo he trabajado en varias fábricas y no hace falta tener "papeles" en la mesa para hacer un diseño TOP, eso quizás era en las fabricaciones antiguas o más artesanas. Pero justo en el video te dicen que utilizan CAD 3D (un software de diseño).
Y lo que haya gente a pie de fábrica revisando que la fabricación cumpla la calidad es lo más normal del mundo, no sé por qué piensas que es "mentira" o "estafa".
Lo hacen todos, desde APPLE hasta IKEA.
Saludos.
el problema es ese, que donde esta el diseñador, el ingeniero, esta todo vacio, parece una sala que no usaban, ponen 4 mesas de ikea y un ordenador, a uno con un programa cad...
daba la sensacion de decorado.

Lo unico que se veia con movimiento era el almacen, pero las oficinas parecian falsas.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Se puede ver sin sonido????🤣🤣🤣🤣
Pues al final para reyes ha caído un Met Veleno, me quedo con las ganas del Smith, y así jubilo el Met Lupo que tiene una fisura de una caída, y se que hago mal por usarlo.
El tercer Met que voy a tener, el anterior también lo partí en una caída 😬😬😬
 
Arriba