Oferta El Amazon Prime Day 2020 se celebra el 13 y 14 de Octubre

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues al final antes del prime day salió una oferta del Samsung Galaxy Active 2 con LTE por 240 euros asi que ya no necesito Garmin... Ahora a ver si pillo un pulsometro de brazo con ANT+ y alguna chaquetilla de invierno
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo uso idealo y activo la alerta de precio del producto que quiero, al precio que me interesa.
😩 Esta mañana me llegó un mail y ya cayó un chaqueta Gore con mangas desmontables por menos de 80€🤑
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo uso idealo y activo la alerta de precio del producto que quiero, al precio que me interesa.
😩 Esta mañana me llegó un mail y ya cayó un chaqueta Gore con mangas desmontables por menos de 80€🤑

Yo estuve mirando, filtrando por marca y poniendo Gore y no creo haber visto una chaqueta manga desmontable...me linkeas porfa??

En realidad, yo estaba buscando chaleco, pero chaqueta manga desmontable son 2 pájaros de un tiro.

Chaleco me estoy calentando poco a poco con este...ya diré si el bolsillo me autoriza.

Chaleco HH
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo estuve mirando, filtrando por marca y poniendo Gore y no creo haber visto una chaqueta manga desmontable...me linkeas porfa??

En realidad, yo estaba buscando chaleco, pero chaqueta manga desmontable son 2 pájaros de un tiro.

Chaleco me estoy calentando poco a poco con este...ya diré si el bolsillo me autoriza.

Chaleco HH
Ahora la culpa del gasto será mía, verdad🤣🤣🤣🤣https://www.amazon.es/dp/B075QLXTQ3/ref=cm_sw_r_apa_i_L.yHFbGKC2035
Hay diferentes ofertas en diferentes tallas.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si no tienes que entrar por los ojos, sino por las mangas, que además son desmontables 🤣🤣🤣

jajajaja eso es muuuuy cierto. Pero vamos, que no me ha gustado. Al final he encontrado un chaleco similar al de HH pero de CMP, que salía 11€ menos, me ha quedado por 37...y con lo que "ahorré" del chaleco me pillé una térmica.
Como novato que soy, pues se tratará de probar, hablo del chaleco. Tengo miedo que en las rutas que hago me sobre.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues al final he picado, de camino cositas GORE, manguitos, culotte y maillot! A ver que tal cuando lleguen, de esta marca solo he probado la chaqueta, a ver qué tal culotte y maillot!
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S

Muy buen precio! Lástima me compré las mías hace 3 semanas...

Yo me he pillado unos auriculares de conducción ósea. Los Aftershokz Aeropex.
Dicen que son lo mejor en este tipo de auriculares.
Han bajado de 169.99€ a 135,96€.
A ver que tal funcionan.

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Muy buen precio! Lástima me compré las mías hace 3 semanas...

Yo me he pillado unos auriculares de conducción ósea. Los Aftershokz Aeropex.
Dicen que son lo mejor en este tipo de auriculares.
Han bajado de 169.99€ a 135,96€.
A ver que tal funcionan.


No sabía que existían este tipo de auriculares... Me parecen caros pero tiene buena pinta el sistema.
Ojo con los descuentos de LUCK que han puesto, últimas tallas: https://amzn.to/3jYnKT4

Las botas que tengo son Luck, compradas en Decathlon y contentísimo (por los 60€ que costaron son muy cómodas). Lo que son blancas y ahora quiero algo más discreto... Ese naranja se me hace duro jajaja.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo no he picado en nada! Todo un éxito viendo la tendencia de los últimos días jajajajaa. Y quiero un garmin pero me tienen medio convencido por el 830 y me voy a dar unas semanas para ahorrar... A ver si para el black friday...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo no he picado en nada! Todo un éxito viendo la tendencia de los últimos días jajajajaa. Y quiero un garmin pero me tienen medio convencido por el 830 y me voy a dar unas semanas para ahorrar... A ver si para el black friday...
Estate atento a las ofertas de forum Sport.
Yo lo saqué hace unos meses por 300€ gracias a un descuento extra aparte del que ya tenía.
 
Arriba