Oferta El Amazon Prime Day 2020 se celebra el 13 y 14 de Octubre

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Recientemente Amazon ya ha anunciado la fecha para su Prime Day de este 2020, que concretamente será el 13 y 14 de Octubre.

¿Tenéis algo en mente a lo que hacéis al seguimiento a ver si tiene rebaja? ¡Compartid!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues a ver si bajara el Garmin Vivoactive 4 o me acabaré comprando el Vivoactive 3 (o el Venu redondo si se pone la cosa tonta).

Quiero uno de estos modelos porque soy mas usuario de "smartwatch" que de "sportswatch", y aún así estos son bastante fiables y tienen la posibilidad de enviar los datos de frecuencia cardíaca por ANT+ al gps bryton y así subir toda la info a Strava y tener más likes que las Kardashian.

Ahora está el Venu a 300, el vivoactive 4 a 265 y el vivoactive 3 a 175. A ver cómo se ponen.

Para todos los que queráis comprobar precios y que no nos tonguen, hay una web que se llama CamelCamelCamel donde, al menter el link de amazon a un producto, te hace una gráfica con la evolución del precio del artículo. Muy útil.
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Edito... Cuidado con las cosas con un cierto precio elevado en Amazon. Yo NO he tenido buenas experiencias y últimamente he tenido alguna muy mala. Hay productos que no son originales aunque lo parezcan y por supuesto no tienen la calidad que deberían tener. Así que eso, solo cuidado.
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues a ver si bajara el Garmin Vivoactive 4 o me acabaré comprando el Vivoactive 3 (o el Venu redondo si se pone la cosa tonta).

Quiero uno de estos modelos porque soy mas usuario de "smartwatch" que de "sportswatch", y aún así estos son bastante fiables y tienen la posibilidad de enviar los datos de frecuencia cardíaca por ANT+ al gps bryton y así subir toda la info a Strava y tener más likes que las Kardashian.

Ahora está el Venu a 300, el vivoactive 4 a 265 y el vivoactive 3 a 175. A ver cómo se ponen.

Para todos los que queráis comprobar precios y que no nos tonguen, hay una web que se llama CamelCamelCamel donde, al menter el link de amazon a un producto, te hace una gráfica con la evolución del precio del artículo. Muy útil.
Pues hace un par de días en amazon uk (creo), estvo el fenix 5 por 235€.
Yo tengo el vivoactive 3 y muy contento con el, lo compré en amazon hace 6 meses por 160€
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo ando mirando un caballete, a ver si algo así baja de precio considerablemente:

 

Romeo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Yo ando mirando un caballete, a ver si algo así baja de precio considerablemente:

Pues yo también necesito uno, estaré atento. Este hilo puede ser muy perjudicial para los ahorros 😅
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Ruterillo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
25
Ubicación
Castilla La Mancha
Favorito
Montaña
Buenas a todos.

Hace poco que estoy en el foro y soy bastante novato en esto de la bici pero creo que en esto puedo ayudar.
Veo que recomendáis CamelCamelCamel para comprobar los precios de los artículos en Amazon.
Por si os vale yo usaba CamelCamelCamel y hace tiempo me he pasado a Keepa, tiene una extensión para Chrome y cada vez que entro en un artículo de Amazon veo la gráfica del histórico del precio para saber si estoy comprando barato o caro y puedo ponerle alarmas para que me avise cuando baje del precio que yo quiera. Es mas cómodo de usar para mí.

Os pongo una captura para que se entienda mejor.
Espero que os valga.

Amaz.png
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas a todos.

Hace poco que estoy en el foro y soy bastante novato en esto de la bici pero creo que en esto puedo ayudar.
Veo que recomendáis CamelCamelCamel para comprobar los precios de los artículos en Amazon.
Por si os vale yo usaba CamelCamelCamel y hace tiempo me he pasado a Keepa, tiene una extensión para Chrome y cada vez que entro en un artículo de Amazon veo la gráfica del histórico del precio para saber si estoy comprando barato o caro y puedo ponerle alarmas para que me avise cuando baje del precio que yo quiera. Es mas cómodo de usar para mí.

Os pongo una captura para que se entienda mejor.
Espero que os valga.

Ver el adjunto 29644


Ese también lo uso yo y me parece más cómodo, ya que no tienes que buscar el producto en paginas externas, simplemente entras al producto en amazon y debajo del producto te sale la gráfica de precios.

Muy muy cómodo.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo ando mirando un caballete, a ver si algo así baja de precio considerablemente:

¿Sería un regalo que bajara más de 46 E por un caballete no? Que bajo pero en Dic del 2018
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Venga, a poner la wishlist para el Prime:

- Auriculares conducción ósea.
- Llave dinamométrica
- Hinchador para poder talonar
- Chaleco o chaqueta para frío pelón de Zaragoza en invierno (impermeable, transpirable y si calienta ya la pera).
- Coulotte tirantes largo (aunque este igual cae de Ali...)
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Venga, a poner la wishlist para el Prime:

- Auriculares conducción ósea.
- Llave dinamométrica
- Hinchador para poder talonar
- Chaleco o chaqueta para frío pelón de Zaragoza en invierno (impermeable, transpirable y si calienta ya la pera).
- Coulotte tirantes largo (aunque este igual cae de Ali...)
Yo gastarme una pasta en un culot de verano o un malliot, me da mucha pereza. Pero la ropa de invierno la miraría un poco mas. Me acaba de llegar un culot de invierno de los chinos, y nada que ver con uno que tengo del decatlon. Es cierto que el que tenía , en cuanto salía un poco el sol, me sobraba. Pero para esa zona en la que vives yo miraría bien que abrigue de verdad. Un chaleco psra 0°...... no lo veo
Conduccion osea!!! Ni tenía ninidea de que era eso😱
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
Buenas a todos.

Hace poco que estoy en el foro y soy bastante novato en esto de la bici pero creo que en esto puedo ayudar.
Veo que recomendáis CamelCamelCamel para comprobar los precios de los artículos en Amazon.
Por si os vale yo usaba CamelCamelCamel y hace tiempo me he pasado a Keepa, tiene una extensión para Chrome y cada vez que entro en un artículo de Amazon veo la gráfica del histórico del precio para saber si estoy comprando barato o caro y puedo ponerle alarmas para que me avise cuando baje del precio que yo quiera. Es mas cómodo de usar para mí.

Os pongo una captura para que se entienda mejor.
Espero que os valga.

Ver el adjunto 29644

Curiosa la extensión de Keepa , me gusta que este integrada.

He sido usuario de CamelCamelCamel y hace tiempo que dejo de funcionar correctamente.
No recoge correctamente los cambios de precio y es lento en actualizar.
¿Keepa esta funcionando bien?

En los ultimos meses he encontrado mas "chollos" haciendome mi propia lista de deseos en Amazon y visitándola religiosamente a diario.

Respecto al Amazon Prime Day pasa como con el Black Friday o el 11/11 de AliExpress ... mi experiencia me dice que son los peores dias para comprar
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Arriba