• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas sobre bicicleta Conor

jorge12cucalon

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola buenas!!!
estoy mirandome una bicicleta de segunda mano y buscando por ahi me ha aparecido una conor, exactamente este modelo a un precio bastante bueno teniendo en cuenta que nueva valía sobre los 700.
Que opinais sobre ella, ¿merece la pena comprarla o son unos componentes muy basicos y me merece la pena gastar un poco mas y buscar algo mejor? (tengo de presupuesto máximo unos 600€)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo también creo que si miramos componentes, la RR gana. Hay que mirar que el estado general sea igual en una en otra y que estéticamente te guste.
Mi única duda son los frenos. Tuve unos Tektro en mi anterior bici y no me gustaron. Pero les daría una oportunidad.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Por lo que veo, la RR vale el doble que la Conor.

Si, pero de la Conor no hay stock...

No son bicis iguales, yo creo que la RR está un escalón por encima de la Conor practicamente en todo.

Esta Conor se aproxima más a la RR

 
Mensajes
27
Puntos de reacción
37
Ubicación
lleida
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas.
Yo tengo la Wrc., Y me ha ido fenomenal, y mira que le dado caña y me llevado algunas caídas...
El único problema que le encontré, es que el cassette es corto, 42 dientes... Pero le puse un XT de 46 y mucho mejor en subidas. El cambio, en poco tiempo lo rompí... Pero puse un GX y 0 problemas.
Es una bici algo pesada. creo que eran 13.3kg.
Ese precio nueva está muy bien. Piensa que hay de segunda mano.... Parecidas al mismo precio.

Un saludo.
 
Arriba