• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

dudas merida big nine 20 27vel

juliangarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
Hola soy nuevo por aki y no tengo mucha esperencia en bicicletas de montaña soy de albacete y estoy buscando una bicicleta k no pase de 500e en principio el uso k le dare sera para salir con los amigos x caminos y eso me han ofrecido una merida big nine 20 de 27 velocidades que a la vista me gusta pero nose si es cara o esta bien para sus caracteristicas.
Me gustaria k me aconsejarais alguna bicicleta x ese precio de 400 a 500e muchas gracias de antemano
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Yo tengo la Mérida big nine 40, y llevo casi un año con ella y hasta el presente estoy contento con ella, solo cuando lleves un tiempo echaras de menos una horquilla algo mejor, pero tambien segun por donde andes, a mi me salió en 520€, un saludo
 

juliangarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
segun me dijo el chaval de la tienda tenia 27 habia otra de 24 por 50e menos, tb he mirado en dechatlon una k vale 400 e Btwin Rockrider 520 que tb lleva 27 velocidades y frenos imagino k al ser mas cara sera mejor la merida no?
 

juliangarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
acabo de hablar con el chaval y se confundio pero me mantiene el precio la 40 por 500e los componentes son mejores o solo cambia k tiene 9 velocidades?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
La talon2 viene con transmisión de ore/xt de 30v.
La horquilla y los frenos, es quizá lo mas flojo (xcr) y shimano 355 , y no recuerdo que pedalier llevaba. Pero es que tiene un PvP de 700€. A un amigo se la dejaban en 630€.. Asi que por 500€ yo no me lo pensaba.

De hecho si me dices que la tienda es de Bcn. Se lo comento al compi que quiere comprarse una, y por ese precio solo llega a la talón 3.
Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo unico k me e ha para atras de la talon es el color y que es 27.5 no 29 nose k hacer

Sobre el color, nada que decir. Te tiene que gustar a ti antes que a nadie. Respecto el 27.5" va a gustos; para a mi es uno de los puntos fuertes a no ser que seas muy alto.

Pero como te he comentado al principio, te tiene que gustar a ti. Si no es así, te arrepentirás durante mucho tiempo.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

juliangarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
Ubicación
albacete
estoy entre la merida Big Nine 40 de 2015 , la orbea mx30 o la giant talon2 esta ultima no me cuadra mucho xk estoy mirando y la k me enseñaron era gris y no negra como la k sale en la web y segun me dijo el solo las hacian en un color alomejor se ekivoco
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
estoy entre la merida Big Nine 40 de 2015 , la orbea mx30 o la giant talon2 esta ultima no me cuadra mucho xk estoy mirando y la k me enseñaron era gris y no negra como la k sale en la web y segun me dijo el solo las hacian en un color alomejor se ekivoco
Tal vez sea una Talon del 2013 o del 2014 y por eso la rebaja tanto. Aunque para mi no es un inconveniente.

Un saludo
 
Arriba