Dudas en equipacion basica

Tikoxet

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
25
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
buenas a tod@s, quiero comprarme lo que vendría siendo una equipacion básica para mi primera rutilla larga...
creo que el culot es necesario y un casco también... pero, me recomendáis algo básico mas?
gracias!!:)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aparte de culotte y casco yo llevaría guantes, cortos o largos según el gusto, y gafas, que, a mi al menos, el aire en los ojos me molesta mucho, y el sol más. Calcetines cómodos, y, de arriba, si no usas maillot, una camiseta que transpire bien.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Tikoxet

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
25
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Aparte de culotte y casco yo llevaría guantes, cortos o largos según el gusto, y gafas, que, a mi al menos, el aire en los ojos me molesta mucho, y el sol más. Calcetines cómodos, y, de arriba, si no usas maillot, una camiseta que transpire bien.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
vale, los guantes si que los tengo.. y las gafas dudaba, pero si, las gafas si porque no seria la ultima vez que se me metiera un mosquito o bicho en el ojo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y no sé si llevas, pero un kit básico de supervivencia mecánica... un multiherramienta, una bomba, una cámara en mi caso, unos desmontables para sacar la cubierta y un eslabón rápido por si partes la cadena.

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Tikoxet

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
25
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
+1 con el kit básico de mecánica... lo de no tener que volver a patita siempre viene bien :guiñar:, yo le añadiría tb algo de dinero 'porsiaca'

hace un tiempito salieron un par de hilos hablando de estas cosas, de qué llevar en una ruta, y salieron cosas curiosas y alguna gran idea, te los pongo por aquí

Indispensable cuando salgo! | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Llevar material... y saber usarlo! | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

gracias!
 
Arriba