• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas cámara

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Buenos días, quiero comprar una cámara para llevar de repuesto y tengo dudas de que modelo tengo que comprar, mis neumáticos son unos maxxis recon race 29x2,25, gracias
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola,

Supo go que las de Decathlon que son de 29 para 1,7 hasta 2,20 irán bien, pero si no quieres pisarte los dedos, aqui tienes una que te sirve seguro.

 

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Hola,

Supo go que las de Decathlon que son de 29 para 1,7 hasta 2,20 irán bien, pero si no quieres pisarte los dedos, aqui tienes una que te sirve seguro.

Muchas gracias, es que soy nuevo en esto y ando perdido
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ojo con esa, tienes que mirar que sea de 29 y valvula gorda o fina según lleves puesto en la bici
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo además te diría que utilizaras cámara "con moco" o líquido sellante. En ocasiones te salva de pinchazos leves. Y luego ya llevas una cámara normal en la bolsa por si acaso...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.056
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ya que sale el tema...
siendo una cámara para llevar de repuesto ¿no debería ser ligera y pequeña?

Por ejemplo:

No se como son estas Maxxis pero la de 29" del Decathlon es un monstruo de grande.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.056
Ubicación
Calle 30 - CdC

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Un tiempo estuve mirándolas y lo peor que tienen es el precio.

Aparte me pareció entender que una vez puestas perdían la forma y no se podían volver a enrollar tras arreglar el tubeless (No se si alguien lo puede confirmar)
Si, tienes razón, pero para los maniaticos del peso es un peso fabuloso y apenas ocupan espacio.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Ya que sale el tema...
siendo una cámara para llevar de repuesto ¿no debería ser ligera y pequeña?

Por ejemplo:

No se como son estas Maxxis pero la de 29" del Decathlon es un monstruo de grande.
La de Decathlon pesa 247 gr, pero claro vale la mitad
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Un tiempo estuve mirándolas y lo peor que tienen es el precio.

Aparte me pareció entender que una vez puestas perdían la forma y no se podían volver a enrollar tras arreglar el tubeless (No se si alguien lo puede confirmar)
Imagino que ninguna cámara podrás dejarla exactamente igual que cuando estaba tras hincharla...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.056
Ubicación
Calle 30 - CdC
La de Decathlon pesa 247 gr, pero claro vale la mitad

Yo con que me entrara holgadamente en la bolsita del sillín ... que metí la cámara de Decathlon y el resto va a presión 😅

Imagino que ninguna cámara podrás dejarla exactamente igual que cuando estaba tras hincharla...

Igual igual no , me refiero a que el latex ese o lo que sea se expande de tal manera que no recupera su estado original al deshincharse como hace una cámara normal.
Eso me pareció entender ... pero a saber.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo con que me entrara holgadamente en la bolsita del sillín ... que metí la cámara de Decathlon y el resto va a presión 😅



Igual igual no , me refiero a que el latex ese o lo que sea se expande de tal manera que no recupera su estado original al deshincharse como hace una cámara normal.
Eso me pareció entender ... pero a saber.
Si se puede dejar,como estaba al principio,el truco es quitar el obus e ir doblandola o enrollarla,tienes que hacerlo de forma que la valvula sea lo ultimo,una vez enrollada,pones el obus y listo,queda plana ,como si la acabases de sacar de la caja,esto con camaras normales sin liquido
 
Arriba