• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

duda sobre compra de bici

kifli

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Quiero comprar una bici nueva de aquí a dentro de unos meses. El uso principal que le voy a dar es ir a trabajo por ciudad (uno 4 km) y salidas ocasionales nada de descensos de montaña , como mucho senderos de montaña sin mucha inclinación. El caso es que no quiero gastarme mas de 400€ . He estado mirando mtb pero no es lo mas adecuado ( aunque es la que estoy usando ) y la otra opcion son las bicis de trekking. He mirado en Decathlon y bicis de obrea pero no me terminan de convencer.

¿Me podéis aconsejar mas o menos en marcas y modelos ? en cualquier caso me gustaria ir a una tienda física para ver la bici.

Gracias
 

Artemisa

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Panama City, Panama
Yo tengo una de montaña, le cambié las cubiertas, el sillin y le subí el manillar... Mejor no me ha podido quedar.
Si quieres quedarte con la tuya, es una opción y gastarás mucho menos
Si quieres una nueva, yo me iría por una híbrida
Btwin tiene unas interesantes
 

kifli

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
no, tengo que cambiar de bici y cuanto antes el problema es monetario XD.

una bici de treking no es una bici de montaña con cubiertas lisas... el cuadro es diferente es mas ligero y tiene otra postura de conducción. Las ruedas son diferentes y el manillar. y no terminan allí las diferencias.... por eso la considero como una buena opción pero es que no me gusta ninguna por que todas tienen vbrakes , muchas tienen cambios de puño , muchas son rígidas ...
 

Artemisa

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
Panama City, Panama
Entonces esperemos que expertos te respondan, pero creo que con 400 dólares que tenga una buena suspensión y unos buenos frenos de disco... Va duro!
Yo que tú plantearía exactamente lo que buscas para que te puedan responder y consideraría el mercado de segunda mano

Suerte en tu búsqueda!

Yo tengo ésta y es MUY cómoda
594fce9d0bd22273b9e91ef74f1615d5.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Es una pregunta interesante y a l a vez complicada, porque es un uso poco común y no hay muchas marcas que comercialicen bicis de ese tipo y menos aún con componentes como los que nombras.

Únicamente conozco Orbea que tenga cosas más híbridas: Bicicletas All Use — Orbea
No sé si más marcas tienen pero, ¿Es algo así lo que buscas, no?
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Mira alguna del decatlón, o tiendas de tu zona, por 300 pavos te puedes recoger algo bastante bueno, para el uso que le vas a dar, un salu2 :lenguafuera:
 

kifli

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
vale tengo una pregunta mas clara XD. Me gusta mucho esta Bicicleta Orbea MX 40 2015

pero claro tengo la sensación que en ciudad va ser un trasto y es el uso principal que le voy a dar . Y cuando miro las bicis de trekking por ese precio veo que básicamente tienen peores componentes.

enteses : ¿ es correcta mi teoría (la de que las de montaña en la ciudad no pintan mucho)? ¿ hay bicis de trekking en ese rango de precios que tengan amortiguacion, frenos de disco y cambios de levas ?

Es una pregunta interesante y a l a vez complicada, porque es un uso poco común y no hay muchas marcas que comercialicen bicis de ese tipo y menos aún con componentes como los que nombras.

Únicamente conozco Orbea que tenga cosas más híbridas: Bicicletas All Use — Orbea
No sé si más marcas tienen pero, ¿Es algo así lo que buscas, no?

si mas o menos solo que le tengo una tirrea a los v brake. Por eso también la duda que tengo es si los de disco suponen una mejora lo suficiente mente importante.
 
Última edición:

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Hola.
En ese tipo de bicis tambien estan las Scott SubCross y las Merida Crossway, hay varios modelos y distintos equipamientos, no se si alguno te encajara en precio.
Si vas a hacer poca montaña, y como mucho van a ser pistas, o sendas en buen estado, yo no cogeria una de montaña, pero es mi opinion.
Un saludo.
 

kifli

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Hola.
En ese tipo de bicis tambien estan las Scott SubCross y las Merida Crossway, hay varios modelos y distintos equipamientos, no se si alguno te encajara en precio.
Si vas a hacer poca montaña, y como mucho van a ser pistas, o sendas en buen estado, yo no cogeria una de montaña, pero es mi opinion.
Un saludo.
son perfectas ^^ pero se van a 600€ los modelos con frenos de disco :(

creo que la encontré : ATX 27.5 2 (2016) | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
 
Última edición:
Arriba