• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre MMR ZEN 00 y MMR RAKISH 30

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Si, estoy seguro de que lo aguantan, pero claro me gusta dar saltos bajar como un loco y pienso y si el carbono no aguanta lo que mi specialized de aluminio.... y te da miedo gastar dinero y cagar....

En cuanto tenga una mañana a hacer km
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Pesando los mismo, y más, que tú llevo ya dos mmr. Una easy 10 que tuve 3 años y la Woki 30,de la que se cumplieron precisamente ayer 3 años de su compra. Ambas, y en especial la Woki, han llevado leña de lo lindo y yo no puedo estar más satisfecho. Así que cada cual cuenta la feria como Le va en ella.
Pd: en cuanto quedemos para la ruta de la mina veras bien la Woki, que el sábado no era momento de ponerse a enseñar bicis.

¡Que buena idea!, ¡vender las bicicletas a los 3 años!. Que pena que yo no pueda vender la mía :decepcionado:, me gusta hacer las cosas bien.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¡Que buena idea!, ¡vender las bicicletas a los 3 años!. Que pena que yo no pueda vender la mía :decepcionado:, me gusta hacer las cosas bien.
No se que has querido decir con tu mensaje, pero no me ha gustado el tono. Yo vendí una bici porque compré otra, la cual no pienso vender en años. Así que lo de "hacer las cosas bien" te lo guardas. Que hayas tenido un contratiempo con mmr y uno de sus distribuidores no es mi problema. Fin.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No se que has querido decir con tu mensaje, pero no me ha gustado el tono. Yo vendí una bici porque compré otra, la cual no pienso vender en años. Así que lo de "hacer las cosas bien" te lo guardas. Que hayas tenido un contratiempo con mmr y uno de sus distribuidores no es mi problema. Fin.

Buenas @306tariffa . No sé, pero yo interpreto el mensaje de @I_want_to_ride_my_bike de forma diferente (y espero no equivocarme). Entiendo que él dice que le gustaría vender su bici para quitérsela de encima, pero que su "conciencia" no se lo permite porque cree que tiene un problema y no se lo quiere colocar a otro. Pero yo de ahí no deduzco que te eche en cara nada a ti por vender a los tres años. Insisto, tal vez es la hora y no reacciono a tiempo :lol:.

Por cierto @I_want_to_ride_my_bike si quieres vender la bici, si explicas al comprador lo que te ha pasado, él puede decidir comprarla o no. Otra cosa diferente es que escondas el problema.
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Buenas @306tariffa . No sé, pero yo interpreto el mensaje de @I_want_to_ride_my_bike de forma diferente (y espero no equivocarme). Entiendo que él dice que le gustaría vender su bici para quitérsela de encima, pero que su "conciencia" no se lo permite porque cree que tiene un problema y no se lo quiere colocar a otro. Pero yo de ahí no deduzco que te eche en cara nada a ti por vender a los tres años. Insisto, tal vez es la hora y no reacciono a tiempo :lol:.

Por cierto @I_want_to_ride_my_bike si quieres vender la bici, si explicas al comprador lo que te ha pasado, él puede decidir comprarla o no. Otra cosa diferente es que escondas el problema.

Gracias por explicarlo perfectamente y aclararlo.
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y hoy me han dado una bonita MMR Rakish 10 2019 con unos pedales xtr de regalo. He dado una vuelta cortilla para estrenarla y me a sorprendido lo reactiva que es y lo poco que pesa.
Buenas!
Yo estoy precisamente en la misma situación que tú en su momento, entre la Zen 00 o Rakish 10.

La Rakish me encanta pero me da miedo por tema peso (el mío ;-) ya que estoy en torno a los 115 Kg (mido 1.95).
En estas últimas semanas he vuelto a mis salidas habituales después de bastante tiempo y el cuerpo empieza a responder para bien (bajando peso) pero me da bastante cague el tema del carbono.
Mis rutas son "normalitas" por caminos agrícolas y sin hacer el cabra. La Rakish me encanta pero... ¿@danper qué tal resultado te está dando después de un año con ella?
Gracias!
 
Última edición:

micarcam

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
7
Ubicación
La Rioja
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Wilier GTR Team y MMR Rakish
Hola! Alguien que tenga la Rakish sabe si se le puede poner tija telescópica con cableado interno?
 
Arriba