• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre MMR ZEN 00 y MMR RAKISH 30

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas tengo intencion de cambiar de bici y estoy barajando dos opciones. La MMR ZEN 00 y la RAKISH 30.
La Zen va muy bien montada pero la Rakish es carbono y tampoco viene mal montada. Mi duda es si es mejor un buen cuadro ligero para ir mejorando o aluminio y no tocarlo.
La Zen lleva mismo cuadro que la Kendo por lo que imagino sera un poco pesadete.
RAKISH 29
ZEN 29
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Si realmente quieres esa marca y nueva, la Zen 29.

Si quieres una compra justa con esa marca, compra cualquiera de las dos de segunda mano para pagar menos.

Si quieres una opción mejor :
Rockrider XC 900 29 (por la mitad del dinero y con más garantías) o la edición especial Rockrider XC 920 LTD 29.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
El enlace de la rakish esta mal porque segun la pinchas te envia siempre a la tope de gama. La que quiero seria la rakish 30 que esta en 2150 asi que serian 250€de diferencia entre una y otra
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo me quedaba con la Rakish, a nivel de comodidad se nota y mucho la diferencia entre carbono y aluminio.
De todas formas y a pesar del descuento que te puedan hacer, no digiero un pvp superior a 2000€ con unos frenos tan básicos.
Me parece que hay opciones con montajes mas equilibrados.

No había visto la RR920 ltd......vaya pepino:timido::timido::timido:
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Le dare una vuelta a ver si encuentro algo mejor. Gracias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola!

Yo para dejarme 2000€ en una rigida, tendría que ser de carbono seguro. En ese precio tienes las Orbea alma, las cannondale fsi, tienes cube, lector

Tienes mucho mercado, pregunta en tienda porque seguro que modelo de fin de temporada te lo bajan a ese precio.
 

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Si realmente quieres esa marca y nueva, la Zen 29.

Si quieres una compra justa con esa marca, compra cualquiera de las dos de segunda mano para pagar menos.

Si quieres una opción mejor :
Rockrider XC 900 29 (por la mitad del dinero y con más garantías) o la edición especial Rockrider XC 920 LTD 29.

Buenas, al leerte parece que tengas malas experiencias con esta marca, yo también me estoy planteando el posible cambio de bici a una kenta o rakish y me gustaría saber si tienes conocimiento de problemas en estas bicis de carbono

Saludos y gracias
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Buenas, al leerte parece que tengas malas experiencias con esta marca, yo también me estoy planteando el posible cambio de bici a una kenta o rakish y me gustaría saber si tienes conocimiento de problemas en estas bicis de carbono

Saludos y gracias

El problema no es el material con las que están fabricadas, el problema es la marca y su garantía.
 

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Ya sabes cómo es esto, por cada 100 usuarios satisfechos, hay uno que no lo está. La publi va para 1 y no para 100.
Ya pero cuando estas tan dudoso como yo.... y pesas lo que yo (113) te da miedo todo lo que puedas leer sobre cuadros. Estoy en periodo de investigación.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya pero cuando estas tan dudoso como yo.... y pesas lo que yo (113) te da miedo todo lo que puedas leer sobre cuadros. Estoy en periodo de investigación.

Si pesas 113 kg, asegúrate que el carbono lo soporta. Creo que hay muchas marcas, sinó todas, que limitan el peso del ciclista.
 

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Si pesas 113 kg, asegúrate que el carbono lo soporta. Creo que hay muchas marcas, sinó todas, que limitan el peso del ciclista.
Specialized, MMR y orbea me dicen que lo aguantan y no hay problema. Canyon por ejemplo 120 con bici. Ojo preguntado directamente a fábrica. El problema es que algunos de estos cuadros montan ruedas de carbono y estas si son más justas. Por eso kenta 29 30 del 2019 se ajustaba a lo que busco
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y hoy me han dado una bonita MMR Rakish 10 2019 con unos pedales xtr de regalo. He dado una vuelta cortilla para estrenarla y me a sorprendido lo reactiva que es y lo poco que pesa.
IMG_20190514_170807.jpg
 

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Bueno pues al final me he liado la manta a la cabeza y hoy me han dado una bonita MMR Rakish 10 2019 con unos pedales xtr de regalo. He dado una vuelta cortilla para estrenarla y me a sorprendido lo reactiva que es y lo poco que pesa.
Ver el adjunto 14553
Buenas, felicidades y a disfrutar. Que descuento te han hecho? Que tal cambio y frenos? Además del descuento has sacado algo más?
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Pues me ha salido en 2499€ con pedales xtr valorados con precio de esa tienda en 145€ mas el tubeless que nose lo que costara portsbifon y bidon
 

axturtatix

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Comp
Pues me ha salido en 2499€ con pedales xtr valorados con precio de esa tienda en 145€ mas el tubeless que nose lo que costara portsbifon y bidon
Osea no te han quitado nada pero te han hecho los regalos que vendría a ser el descuento.
Gracias y saludos
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya pero cuando estas tan dudoso como yo.... y pesas lo que yo (113) te da miedo todo lo que puedas leer sobre cuadros. Estoy en periodo de investigación.
Pesando los mismo, y más, que tú llevo ya dos mmr. Una easy 10 que tuve 3 años y la Woki 30,de la que se cumplieron precisamente ayer 3 años de su compra. Ambas, y en especial la Woki, han llevado leña de lo lindo y yo no puedo estar más satisfecho. Así que cada cual cuenta la feria como Le va en ella.
Pd: en cuanto quedemos para la ruta de la mina veras bien la Woki, que el sábado no era momento de ponerse a enseñar bicis.
 
Arriba