alonne
Miembro
- Puntos de reacción
- 39
Estoy revisando las posibilidades de un ruido en los frenos, y aprovechando que necesito un par de cosas, voy a meter unas pastillas en la cesta, pero me surge una gran duda....
Que diferencia hay entre estas dos ? la alfine tipo j y la alfine tipo f.
Колодки для дисковых тормозов Shimano XTR-XT-SLX-Alfine J-Type | Chain Reaction Cycles
y
Колодки Shimano XTR-XT-SLX-Alfine F-Type Disc | Chain Reaction Cycles
Las j parece que las puedo pedir en resina y en metalicas, y las f solo en resina (creo).
Soy del sur, por lo tanto la humedad y la lluvia suelen brillar por su ausencia, si no me equivoco unas son mejores para el agua y otras para climas calidos o simplemente que se desintegran con agua (creo que las de resina), podeis confirmarmelo?
Gracias
Que diferencia hay entre estas dos ? la alfine tipo j y la alfine tipo f.
Колодки для дисковых тормозов Shimano XTR-XT-SLX-Alfine J-Type | Chain Reaction Cycles
y
Колодки Shimano XTR-XT-SLX-Alfine F-Type Disc | Chain Reaction Cycles
Las j parece que las puedo pedir en resina y en metalicas, y las f solo en resina (creo).
Soy del sur, por lo tanto la humedad y la lluvia suelen brillar por su ausencia, si no me equivoco unas son mejores para el agua y otras para climas calidos o simplemente que se desintegran con agua (creo que las de resina), podeis confirmarmelo?
Gracias