• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

DUDA COMPRA BICI

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola Bienvenido.

Para empezar, cualquier bici que compres te irá bien. Puedes ir a tiro fijo, y pillar una del Decathlon que las encontrarás ahora de oferta seguramente con el cambio de temporada.

Si luego comienzas a hacer más kilómetros y mas salidas, tendrás casi con seguridad que mirar una con mejor cuadro, mejores componentes etc.

has pensado en buscar una de segunda mano? asi no le perderás tanto dinero, y quizá puedas coger una bici buena decente aunque sea rueda de 26 y luego ya con el tiempo, ya valoras si te interesa mantenerla, o cambiar a otra.

en cuanto al último enlace que pones, ojo que eso es solo el cuadro. ni manillar, ni ruedas ni nada mas.

Lo que si te aconsejo, es que compres lo que compres, guardate siempre 30 euros para un casco y unos guantes. que ahora que viene el frio se agradece no congelarse los dedos.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes Dagraro,
las Moma tienen muuuuuuuuy mala fama y yo no la compraría. La Coluer, me parece entender que sólo venden el cuadro. Así que me quedaría con la que te guste más entre la Conor y la BH.
 

DAGRARO

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
MURCIA
Favorito
Montaña
Ok!! Muchas gracias a todos!!
La segunda mano lo que me pasa es que al no entender no me fio de que me engañen... :(
 
Arriba