Duda compañeros, zapatillas con suela mas blanda o totalmente duras?

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
En principio por los terrenos que suelo ir , no necesito echarme a tierra.Salvo q vaya o pase por un pueblo o algo para visitar o algun terreno pero muy rara vez . Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En principio por los terrenos que suelo ir , no necesito echarme a tierra.Salvo q vaya o pase por un pueblo o algo para visitar o algun terreno pero muy rara vez . Gracias
Puedes mirar y probarte las del sprinter,son muy comodas para caminar y ofrecen rigidez para pedalear,tienen dos modelos,unas en azul y negro con velcro para los cordones y las verde y negras.
Yo tengo las verde y negras y la unica pega,son los cordones que son muy largos,pero se pueden acortar y asunto arreglado y son economicas.
En el decatlon tenian unas con suela mas blanda y de aspecto casual
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Ostra, las dos que tengo son de suela dura, no hecho demasiado el pié a tierra, pero cuando toca no puedo decir que sean incómodas!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.427
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tengo dos, unas spiuk super rígidas para cuando toca apretarse, eso sí, como haya que andar es un problema porque casi son de carretera. Y luego para el día a día tengo estas del Decathlon que las recomiendo a todo el que me pregunta, super baratas, cómodas para ir andando donde sea, es como llevar unas zapatillas normales pero con la ventaja de ir anclado con calas ZAPATILLA CICLO INDOOR MUJER HOMBRE ST 100 NEGRO
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo ando poco con ellas, así que unas con suela rígida. Tengo unas Scott para el verano y unas botas NW para el invierno. Si alguna vez he tenido que echar pie a suelo no ha sido problema, salvo al caminar por roca mojada, que hay que ir con cuidado.
 

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Yo ando poco con ellas, así que unas con suela rígida. Tengo unas Scott para el verano y unas botas NW para el invierno. Si alguna vez he tenido que echar pie a suelo no ha sido problema, salvo al caminar por roca mojada, que hay que ir con cuidado.
gracias, lo q entiendo es q no usas de esas de calas de suela menis dura no?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.555
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Se pedalea mejor con suela dura pero se anda peor, tienes que sopesar el tipo de ruta. Yo prefiero suela dura pero ando como si llevara madreñas:dientes:
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
en principio, si no vas a caminar mucho es preferible suela rigida, porque al flexar menos aprovechas mas la fuerza de la pedalada. Mirate unas zapatillas Luck, suelen llevar suelas rigidas de carbono a muy buen precio y son duras de roer
 
Arriba