Si algún día digo de cambiar la horquilla, ¿sería quitar la tapa de la dirección, dejarla caer y meter la otra? quiero decir, que no hacen falta herramientas especiales, ¿no? aparte de engrasar el tubo, claro

Y cortar? Y la pista?No me jo**a que una araña se pone con un trozo de varilla roscada.
Sois más pijos que .........
Tu eres de los que no le importa meterse en el barro te tiras de una y luego ya buscaras soluciones.El corte con sierra y la pista se quita de la vieja con un destornillador y martillo y un poco de maña claro. Pero no hay que ser ingeniero de la NASA para hacer cosas así es solo documentarse un poco y tener las herramientas básicas.
No se yo lo veo fácil, lo mismo es que soy un fenómeno..........que ya te digo que no.
Saludos
Sinceramente, el corte con sierra no me atrevo a hacerlo en una horquilla que vale más de 1000€.El corte con sierra y la pista se quita de la vieja con un destornillador y martillo y un poco de maña claro. Pero no hay que ser ingeniero de la NASA para hacer cosas así es solo documentarse un poco y tener las herramientas básicas.
No se yo lo veo fácil, lo mismo es que soy un fenómeno..........que ya te digo que no.
Saludos
Joder nada... El problema es que lo cortes torcido, tengas que limar y luego te quede corta 🤣Sierra o cortatubos, como mucho mucho puede quedar un poco torcido el corte, nada que no se solucione con un poco de lija.
No se va a joder nada de la horquilla.
Pero bueno cada uno se ve capaz hasta donde quiere y puede
A mí me gusta más con corta tubos.Sierra o cortatubos, como mucho mucho puede quedar un poco torcido el corte, nada que no se solucione con un poco de lija.
No se va a joder nada de la horquilla.
Pero bueno cada uno se ve capaz hasta donde quiere y puede
Disculpad de nuevo mi ignorancia, pero en este video no hace referencia a ninguna araña, solo hay que quitar el apoyo del rodamiento inferior que va encastrado en el tubo de la horquilla. Y por arriba, sacar el rodamiento superior. ¿qué me he perdido? 😕
Por eso digo, que si es cambiar la horquilla vieja por la nueva no hay que tocar la araña. No sé, estoy hecho un lioPues que la horquilla no debía ser nueva, y ya tenía la araña puesta.
La horquilla vieja tiene su araña puesta. Al quitar la horquilla vieja, por lógica, estas quitando también la araña que trae dentro. Luego abres tu caja y ves ti horquilla NUEVA. Esta horquilla nueva...NO TRAE ARAÑA. Entonces...debes instalar una araña en el tubo de la horquilla nueva.Por eso digo, que si es cambiar la horquilla vieja por la nueva no hay que tocar la araña. No sé, estoy hecho un lio
Minuto 6:15 habla y coloca la araña...Disculpad de nuevo mi ignorancia, pero en este video no hace referencia a ninguna araña, solo hay que quitar el apoyo del rodamiento inferior que va encastrado en el tubo de la horquilla. Y por arriba, sacar el rodamiento superior. ¿qué me he perdido? 😕
Por eso digo, que si es cambiar la horquilla vieja por la nueva no hay que tocar la araña. No sé, estoy hecho un lio
Eso demuestra que se ha visto el vídeo y lo ha comprendido bien.Minuto 6:15 habla y coloca la araña...
Así es 😂Eso demuestra que se ha visto el vídeo y lo ha comprendido bien.