Buenas noches. Después de tres años sin tocar rueda me reengancho al pedal, y quiero darle jubilación a mi viejo caballo de 26.
Tengo dos monturas a la vista de similares montajes a la mía:
Cube Ltd Sl con Fox y Xt completo vs Trek superfly G con Reba remoto, Frenos Xt y grupo completo Sram Gx.
Las dos en torno 1350 y con posibilidad de dar la mía vieja de cambio.
Tres años desconectado es mucho y más ahora con el rollo 27.5-29 etc etc.
Mido 183 y peso 100kg, 38 años. Del rango 1500-1350 esas dos monturas o algo de similar montaje? Calidad en cuadros de cube y Trek? Mmr no he logrado encontrar por mi ciudad y me han hablado muy bien de ellas.
Orbea me ha defraudado en montaje. Y solamente con esos dos modelos me permiten ceder la mía a cambio. He llevado en mi vieja montura xt completo 3x9, frenos xt y reba bloqueo.
Gracias de antemano
Tengo dos monturas a la vista de similares montajes a la mía:
Cube Ltd Sl con Fox y Xt completo vs Trek superfly G con Reba remoto, Frenos Xt y grupo completo Sram Gx.
Las dos en torno 1350 y con posibilidad de dar la mía vieja de cambio.
Tres años desconectado es mucho y más ahora con el rollo 27.5-29 etc etc.
Mido 183 y peso 100kg, 38 años. Del rango 1500-1350 esas dos monturas o algo de similar montaje? Calidad en cuadros de cube y Trek? Mmr no he logrado encontrar por mi ciudad y me han hablado muy bien de ellas.
Orbea me ha defraudado en montaje. Y solamente con esos dos modelos me permiten ceder la mía a cambio. He llevado en mi vieja montura xt completo 3x9, frenos xt y reba bloqueo.
Gracias de antemano