¿Dónde os enteráis de los "chollos"?

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Buenas compañeros,
Estoy buscando nueva bicicleta y me gustaría que me dijerais -aparte de este gran foro- que tiendas, webs u otros recursos tenéis para enteraros de las ofertas.
Por ejemplo, el chollo de la trek procaliber 9.5 de 1000 € no sé cómo os enterasteis, pero fue un chollazo.

Un saludo, gracias.
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Buenas compañeros,
Estoy buscando nueva bicicleta y me gustaría que me dijerais -aparte de este gran foro- que tiendas, webs u otros recursos tenéis para enteraros de las ofertas.
Por ejemplo, el chollo de la trek procaliber 9.5 de 1000 € no sé cómo os enterasteis, pero fue un chollazo.

Un saludo, gracias.
Saludos

Yo algunos grupos de telegram, uno de ellos de una famosa web de chollos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas compañeros,
Estoy buscando nueva bicicleta y me gustaría que me dijerais -aparte de este gran foro- que tiendas, webs u otros recursos tenéis para enteraros de las ofertas.
Por ejemplo, el chollo de la trek procaliber 9.5 de 1000 € no sé cómo os enterasteis, pero fue un chollazo.

Un saludo, gracias.
Una procaliber 9.5 por 1000€ es mucho chollo.
Pues suelen salir ofertas por Instagram, buscando en google...el foro..
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
No sé si es un chollo pero por lo menos es un precio interesante.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Anuncios de fabregues con precios buenos, me han salido bastantes, y de alguna otra tienda grande me da que tambien.

Algo en mi instinto me dice, que alguna no llega a primavera
Son empresas con margenes pequeños, que viven de la venta, y necesitan mucho volumen.

Diferente es la tienda pequeña, que donde gana es por que esta el solo arreglando bicis y la mujer "de estrangis..." en la caja ayudando a ratos. Rico no se hace, pero una caida de ventas y trabajo, lo soportan mejor por tener menos gastos fijos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Anuncios de fabregues con precios buenos, me han salido bastantes, y de alguna otra tienda grande me da que tambien.

Algo en mi instinto me dice, que alguna no llega a primavera
Son empresas con margenes pequeños, que viven de la venta, y necesitan mucho volumen.

Diferente es la tienda pequeña, que donde gana es por que esta el solo arreglando bicis y la mujer "de estrangis..." en la caja ayudando a ratos. Rico no se hace, pero una caida de ventas y trabajo, lo soportan mejor por tener menos gastos fijos.

Precisamente Fabregues no creo que esté en estas circunstancias. Es una empresa familiar que está en mi pueblo, y yo conozco a varios miembros de la familia. Es una empresa que lleva mas de 70 años, y ya mi abuelo llevaba allí a reparar tanto la bicicleta como la mobilette, y mis padres compraron allí mi primera bici, una Torrot rojita de esas que llevaban muelles delante simulando una suspensión.
Empezaron tal como tu comentas, con un pequeño taller familiar, pero es cierto que han crecido muy mucho. Pero estate tranquilo, que conociéndolos, y sin necesidad de saber nada, ya te digo yo que a la primavera llegan sobrados, jajaja.
 
Arriba